Acceder

Se va sabiendo la verdad del Popular

8 respuestas
Se va sabiendo la verdad del Popular
Se va sabiendo la verdad del Popular
Página
1 / 2
#1

Se va sabiendo la verdad del Popular

http://www.expansion.com/edicion/exp/opinion/es/desarrollo/1136609.html

Una vez leído eso, yo "inocente" de mí, pregunto:
¿Para que sirve la CNMV?.

Siento mucho lo sucedido por los pillados, pero estas cosas creo que desprestigian enormemente al regulador nacional.
Un saludo

#2

Re: Se va sabiendo la verdad del Popular

Yo lo que encuentro vergonzoso es que los periódicos hayan publicado la noticia como cierta. Que lo haya hecho un periódico gratuito puede llegar a entenderse pues de ellos no se espera gran rigor (aunque habría que mirar si el dueño de ese periódico tenia compradas acciones a 9.50...) Pero expansión fue el que la lio más, ya que mucha de la gente que se creyó el bulo lo hizo cuando lo publicó expansión. De hecho los de Expansión le daban credivilidad al bulo diciendo que habían corraborado la información con las partes implicadas. y ahora limpian la imagen con esto....
La verdad, lo encuentro vergonzoso, y también me pregunto que interés tenía Expansion en hacer subir las acciones...., considero que estos hechos debería de ser sancionados..

un saludo!

#3

Re: Se va sabiendo la verdad del Popular

Igual da una buena oportunidad de compra, si a este tío le toca malvender...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Se va sabiendo la verdad del Popular

La verdad , que el dicho en bolsa , comprar con el rumor y vender , con la noticia , se ha cumplido , eso si , com el agravante, que la noticia , no tenia ningun fundamento , mientras la CNMV , a lo suyo , sin tomar cartas en el asuto ,mientras tanto el Popular , se dirige en su cotizacion , a niveles , de donde se genero el impulso alcista , a consecuencia de los rumores , las consecuecias , muchos inversores pillados en el Popular , por una manipulacion manifiesta , esto lo unico que genera , aun mas desconfianza en la bolsa , como sino fuera suficiente , con la que esta lloviendo , sobre el sector financiero ,

un saludo

#5

Re: Se va sabiendo la verdad del Popular

Somos el hazmerreir del mundo... en USA haces algo parecido y te meten un puro de flipar...

#6

Re: Se va sabiendo la verdad del Popular

Efectivamente, el prestigio de la CNMV, suponiendo que tuviera alguno, vuelve a quedar por los suelos.

Según la noticia parece que hubo alguna relación comercial entre Trinitario y NEGOCIO ¿debería algún dinero a este diario?. Hay que recordar que NEGOCIO difundió el rumor y nos machacó insistentemente con la historieta de los mejicanos, hasta el punto incluso de caer en el ridículo.

De todas formas, en mi opinión la noticia era tan disparatada que tuvo que haber un plan orquestado para levantar la cotización y enganchar a pobres incautos. La cotización subió con volumen, por lo que hubo apoyo de agencias.

s2

#7

Re: Se va sabiendo la verdad del Popular

Vais a pensar que soy un borde pero no lo siento por los pillados, lo siento mucho pero el que se haya pillado en esta es que es tonto del bote. Si cada vez que intereconomia lanza un rumor de OPA compras una acción (mas o menos una vez al mes) te quedaras pillado..... si las compras cuando intereconomia dice "no es un rumor , es noticia" perderas hasta la camisa. Si decides hacer caso de las "noticias" de "El economista" entonces no solo perderas dinero sino que estaras jugando con el futuro de tus hijos..........
En cuanto al "diario negocio" es un periodico que tiene la misma repercusión y casi la misma tirada que la gaceta de la asociación de vecinos de mi barrio.Vamos que hay que tener humor para calificarlo de "medio serio"
Cinco días y Expansión aunque tambien monten sus numeritos de vez en cuando son harina de otro costal. Son muchisimo mas serios y hasta cierto punto (con matizes ) son creibles.

Bajo mi punto de vista si el Fiscal general del Estado se dejara de tonterias y cada vez que un medio de comunicación realiza una "petardada" como esta lo calificara como "conspiración para alterar el precio de las cosas" y actuara en consecuencia por la via penal en 1 mes se habría solucionado el problema.
Vivimos en un pais en que los medios pueden denunciar una web por expresar una opinion o incluso perseguir a un forero por decir lo que piensa pero estos mismos medios pueden impunemente publicar las patrañas que quieran sin responder ante la ley , perdonar la expresión pero MANDA COJONES......

Un saludo

#8

Re: Se va sabiendo la verdad del Popular

Se fijan Vds. en el Volumen, ha habido momentos cortos con intercambio de 1.000.000 de acciones.

Y la CNMV sin decir nada.

Que marrón, y cuantas querellas puede haber si esto no se aclara.

Gracias

Brokers destacados