Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una Porra: empresas que puede comprar Buffett

20 respuestas
Una Porra: empresas que puede comprar Buffett
Una Porra: empresas que puede comprar Buffett
Página
1 / 3
#1

Una Porra: empresas que puede comprar Buffett

Buenas, creo que como forma de matar el rato mientras la bolsa cae, podriamos apostar a ver que empresa creemos que puede ser la agraciada con el premio de loteria en forma de participación del Sr Buffett. Yo por mi parte, para mojarme un poco me inclinaría por Tecnicas Reunidad aunque con la subidad que lleva ultimamente igual está algo cara. Aunque bien mirado, igual la participación ya está comprada y esto de venir y señalar a la elegida es solo un paripé.
Bueno, un saludo a todos.

#2

Re: Una Porra: empresas que puede comprar Buffett

Mi voto es que viene a por la SEDA ¿que os `parece?
...... empresa familiar, con muchos recortes en su cotización, y que se sabe a que se dedica. Como "dicen" que es lo que mira el MAGIC de Buffett siempre,............ ah¡ y a largo plazo

#3

Re: Una Porra: empresas que puede comprar Buffett

No creo que Buffett coja un avión para comprar La Seda, ese es el tipo de decisión que toma camino del trabajo antes de desayunar.
Para justificar su visita a España o viene a comer a casa Lucio (Buffet no es de Zalacain) o viene a comprar algo mas grande.
Yo apostaría mas por una gran empresa no cotizada de reconocida solvencia...

Un saludo

#4

Re: Una Porra: empresas que puede comprar Buffett

Se rumorea que La Seda de Barcelona desde hace unas horas podria ser de las mas interesantes y el paquete que podria adquirir podria ser mayor de lo que posee Oman Oil que es de un 6%, ¿quien dice que viene a realizar inversiones a largo plazo?, tenemos en España a un genio que le gusta ganar dinero desde el primer momento de la inversion y que de vez en cuando se tira a deguello y nos recuerda que ganar es lo primero que le interesa. puestos asi apuesto que en su agenda esta La Seda sino esta la primera si la tiene en mente

#5

Re: Una Porra: empresas que puede comprar Buffett

Las posibles compras , por parte de Buffet , tienen que reunir ciertos requisitos , la primera , es que sus beneficios anuales esten por encima de los 50 millones de euros , y su ciclo expansivo , este en la parte baja , me imagino , que por lo tanto el sector inmobiliario , esta descartadoporque sus beneficios estan en caida libre , por lo tanto , empresas como , La Seda , Tecnicas Reunidas , Indra ,Cintra , IBR , Pueden ser opciones , para que Buffet invierta parte de su capital disponble , que mantiene en liquidez

un saludo

#6

Re: Una Porra: empresas que puede comprar Buffett

Yo creo que echará el lazo a Grifols, Tecnicas Reunidas o Cintra.

#7

Re: Una Porra: empresas que puede comprar Buffett

Y que hay de ADZ ,Fluidra o Codere?.
Un saludo

#8

Re: Una Porra: empresas que puede comprar Buffett

Entro en la especulación del tema que considero interesante.
Warren siempre tendrá la intención de comprar una empresa con historia familiar y proyeccion de esa familia.Buscará que por razones personales se ofrece a la venta pero con deseo de continuar existiendo.
Esas operaciones han sido siempre la mas atractivas para él.
El decide entre otras cosas el hecho de que en 10, 20 años la empresa siga existiendo y creciendo,
Luego decide si comprar una parte o la empresa completa.
Tambien el tamaño de la empresa debe ser impòrtante no se mete en pequeñas empresas. 100 millones de capital y balance saneado.
Compra barata.
Cuando va a España es que tiene ya una negociacion muy madura el no sale fuera de USA a vender.No vende Berkshire H. El tantea establece una relacion y no le importa esperar años antes de adquirirla.
Espera que cuando el vendedor desee hacerlo piense en el como entidad y cultura que puede prolongar la historia de la empresa.

Despues de esto como no se que compañias existen asi en España
no digo mas.

Un saludo Juan Ma

P.D. Si alguna empresa está interesada en venderse con las caracteristicas de la cultura Buffet puedo hacerle llegar la propuesta, cosa que ya he realizado en un pasado.
Cualquier entidad no madura, seria y honesta nunca hará negocios con él.

Guía Básica
Brokers destacados