Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

5 razones para no acudir a la salida bursátil de FACEBOOK.....

7 respuestas
5 razones para no acudir a la salida bursátil de FACEBOOK.....
5 razones para no acudir a la salida bursátil de FACEBOOK.....
#1

5 razones para no acudir a la salida bursátil de FACEBOOK.....

"Yo soy uno de los más de 900 millones de miembros en todo el mundo de la red social. Lo más probable es que usted tiene una cuenta de Facebook también. (Aunque mi página es tan estéril como la tundra ártica. Que va principalmente a sólo para ver los mensajes de mi esposa acerca de nuestro hijo".)

Leer artículos:

http://money.cnn.com/2012/05/04/markets/thebuzz/index.htm

http://www.comparativadebancos.com/que-es-una-burbuja-especulativa/

http://www.comparativadebancos.com/que-hago-con-mi-dinero/

"Las ventas del primer trimestre de Facebook cayeron un 6% respecto al cuarto trimestre de 2011. Los ingresos se mantuvo sin cambios desde el cuarto trimestre de 2010 al primer trimestre de 2011.

¿No es un poco temprano para una empresa como Facebook para estar mostrando señales de la "estacionalidad" que se suelen asociar con empresas más maduras, las empresas cíclicas?".

-

#2

Re: 5 razones para no acudir a la salida bursátil de FACEBOOK.....

Todo es posible puesto que esto es bolsa. A medio y largo no tengo ni idea de lo que pasara, hay muchos factores, pero durante la primera semana me resulta muy dificil imaginarme que la salida a bolsa sea un fracaso. Somos muchos que vemos pegas a esto y muchos que vemos profits, en cualquier caso, vamos a ser muchos en un bando y en otro. Y si muchos compran y muchos venden, la volatilidad intradia esta asegurada, y sera cuestion de pillar la parte de arriba de la ola y surfear a por los profits ... :)

#3

Re: 5 razones para no acudir a la salida bursátil de FACEBOOK.....

Facebook no es Apple, ni es Google. 96.000 millones me parece muy atrevido..

#4

Re: 5 razones para no acudir a la salida bursátil de FACEBOOK.....

A partir de que dia empieza a cotizar Facebook, o mejor dicho que dia sale al parquet, gracias, Yo si voy a comprar

#6

Re: 5 razones para no acudir a la salida bursátil de FACEBOOK.....

Gracias compañero

#7

Re: 5 razones para no acudir a la salida bursátil de FACEBOOK.....

Yo creo que Facebook puede revalorizarse un 20% el primer día, pero tengo dudas de que puedan mantener níveles tan altos de cotización pasada la euforia inicial.

Si FB es capaz de diversificarse y crecer fuera de su area de negocio original puede ser una gran empresa en el futuro, si se estanca en el negocio de las redes sociales poco a poco se irá marchitando hasta que un día se convierta en una compañía que la gente considere casposa y pasada de moda.

Saludos

#8

Re: 5 razones para no acudir a la salida bursátil de FACEBOOK.....

Creo que es el día 17jueves

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar