Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

APUNTATE AQUÍ para que ING saque un app para poder operar en el broker desde el movil

2 respuestas
APUNTATE AQUÍ para que ING saque un app para poder operar en el broker desde el movil
APUNTATE AQUÍ para que ING saque un app para poder operar en el broker desde el movil
#1

APUNTATE AQUÍ para que ING saque un app para poder operar en el broker desde el movil

Hola. Este hilo está para recopilar clientes de ing que quieran que se pueda operar con el broker naranja desde el movil, a ver si entre todos les convencemos de que saquen un app al respecto.

#2

Re: APUNTATE AQUÍ para que ING saque un app para poder operar en el broker desde el movil

seria estupendo, porque la que tienen es muy simple

#3

Re: APUNTATE AQUÍ para que ING saque un app para poder operar en el broker desde el movil

Ahora solo se que pierdo dinero pero me gustaría saber de donde lo pierdo y por supuesto, poder comprar y vender. Pues no he dejado yo de perder dinero gracias a la simplicidad de su aplicación. Gracias ING por no haberme dejado operar en bolsa todo lo que me hubiera gustado... Fuera coñas: Me parece una buena idea.

Brokers destacados