Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
662 / 1.539
#5290

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

stormy, con la serenidad que escribes cualquiera diría que eres un multinick de Solrac, pero no, je je.

Saludos.

#5291

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo que dice el artículo es verdad... hasta cierto punto. Los criterios de reconocimiento de ingresos bajo Sarbanes-Oxley son mucho más estrictos. En consecuencia, lo más correcto puede ser no reconocer los $20M del milestone porque se pagaron pasado el 31/3/12. Pero parece que sí habían cobrado $25M en Enero de "upfront payment", con lo que que también hubieran podido reconocer $20M de ahí, dado que el criterio de devengo si se cumplió durante el trimestre. Las dos alternativas son defendibles, y han optado claramente por la más conservadora.

Lo mismo sobre el efecto neto de los warrants. Al imputarlos plenamente contra resultados, incrementan las pérdidas, y por tanto no pagan impuestos AHORA (lo que dice el comentario: "They establisas much tax on the money they earn and which will reduce taxes in the future" NO es cierto. Si imputan más gastos ahora, reducen impuestos ahora, no a futuro, es obvio...). Personalmente, creo que lo más razonable hubiera sido mantenerse dentro del rango de expectativas. Las "earnings surprises" a la larga nunca son buenas; por supuesto es mejor si son positivas -pero tampoco mucho- que negativas, pero lo que más valoran los mercados es que acabes donde, o ligeramente por encima, dijiste que acabarías. Denota que entiendes y anticipas bien tu "negocio".

Por último, sí hay otro elemento, mucho más oportunista, pragmático y... humano. La distribución de stock options tiene que ser aprobada en junta de accionistas (18/5, si no recuerdo mal). Y el reparto se suele hacer poco después. Por tanto, si los gestores/directivos mantienen el valor de la acción bajo, recibirán sus opciones a un strike menor (lo habitual es concederlas a la par) y con más potencial de revalorización... es algo retorcido, pero ya se sabe: "piensa mal y acertarás..."

S2

#5292

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

buag! vaya semanita, me ha dejado THLD con un -12,96% que colorea de rojo toda la pantalla de R4. Ni de coña vendo, la lástima es que estoy más tieso que un pajarillo y no puedo ponderar, que si no...
la semana que viene tocamos fondo pa empezar a tirar para arriba... ya empieza a verse en el horizonte ASCO.

Buen finde a todos

#5293

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Para subir el ánimo del foro y puesto que framus no nos pone más fotos de las chicas del GYM, aqui os pongo un video que alegra el día.

http://www.youtube.com/watch?v=RI7pCwC38-8

#5294

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola Solrac
Todos los que jugamos en bolsa lo hacemos para ganar dinero, y yo, intento que el que me juego,
no lo tenga que necesitar.
Un saludo

#5295

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buenas tardes, compañeros!

A ver que tal se nos da hoy, aunque los futuros del Nasdaq vienen tomatillos

Saludos

#5296

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues muy bien no pinta los futuros estan a 6,10 -240%.

Brokers destacados