Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Insumisión en las autopistas

16 respuestas
Insumisión en las autopistas
Insumisión en las autopistas
Página
2 / 3
#9

Re: Insumisión en las autopistas

Que país (España) más curioso tenemos. Los que nos han aruuinado (los políticos en general) de rositas, cobrando mucho dinero, robando... y la gente los sigue apoyando. (pienso en Andalucía al PSOE, al PP en Valencia etc etc). Y de mientras nos centramos en no pagar las autopistas a una empresa privada (jodiendo a sus accionistas, ya sean grandes o pequeños)

¿cuando vamos a ir contra los verdaderos culpables de la crisis?

#10

Re: Insumisión en las autopistas

Te equivocas lo injusto es que ya se haya ampliado el plazo de concesión de esas autopistas y ahora se pretenda ampliarlo todavía mas para pagar otras autopistas que son deficitarias. O sea que en Cataluña los ciudadanos deben seguir pagando peajes eternamente para pagar precisamente esos desaguisados y que algunas de esas autopistas en quiebra, por cierto la mayoría de ellas en Madrid, sigan funcionando como un negocio ruinoso.

Lo que ocurre es que los ciudadanos de algunas comunidades ya estamos hasta el gorro, y cuando digamos basta se va a armar una muy gorda.

Fomento reconoce que trabaja para rescatar autopistas de peaje deficitarias

#12

Re: Insumisión en las autopistas

No te has planteado que la culpa no la tenga la empresa privada (genera riqueza, empleo,...) y SI la "Casta Política"

#13

Re: Insumisión en las autopistas

Yo creo que ya está bien de "localismos" porque si empezamos jejeje, el dinero que había para construir en el 92 y el 96 las autovías de Galicia con la meseta y mejora del tren se fue para Cataluña y Sevilla en concreto. Es que si nos ponemos a pedir...

No vemos la viga en nuestro ojo pero si la paja en el ojo ajeno.

Está mal que nos cobren por autopistas que están hiperamortizadas, pero las autopistas luego hay que mantenerlas, porque no se pintan ni se reacondicionan gratis.
Lo que deberían hacer, desde mi punto de vista, es que cuando renuevan las concesiones es hacerlo, pero rebajando el importe de los peajes, ya que no hay que amortizar expropiaciones ni construcción.
Lo que no es correcto es no pagar, el otro día en Antena 3 echaban un reportaje de como en Yecla y Córdoba había miles de curritos que tenían montado el negocio en casa y no pagaban un euro ni a hacienda ni seg. social. Y ellos lo justificaban, por la crisis, decían. ¿Y el resto no tenemos crisis? Ellos cobrando paro y yendo al médico gratis, pero bien que cobran sus "trabajitos". Eso es contra lo que tenemos que luchar realmente, contra el fraude, y no contra una autopista.
Es que por esa regla de 3, yo voy a ir al super, y me llevo la compra sin pagar, porque me parece abusivo. O voy a la cafetería a tomar mi cafecito y tampoco pago porque me cobran 1 euro cuando a ellos les salen a 5 centimos.

#14

Re: Insumisión en las autopistas

El problema real de fondo es la alianza entre politicos y grandes empresas por repartirse el pastel economico. Unos financian y apoyan a politicos que despues favorecen ciertas empresas o sectores según amiguismos e interés especulativo.
Era evidente que no hacia falta construir una autopista al lado de una autovia gratis, pero si es negocio que mas da!! Voy a crear puestos de trabajo y generar mas negocio que para los políticos es mas interesante que pensar realmente si son éticas o no esas construcciones, a nivel de malgasto de recursos del estado, impacto ecológico, etc
La mayoría de grandes empresas del mundo funcionan según la cantidad de beneficios que puedan obtener. Se han deshumanizado por completo y son grandes engranajes de hacer dinero, pero es evidente que no trabajan para nosotros como nos venden, sino para su propio beneficio (y el de los accionistas claro).
Soy accionista de 4 empresas del ibex35, y a veces me siento mal por esto que expongo. Son realmente éticas nuestras inversiones? Si supiéramos realmente todo lo que hacen y dejan de hacer para conseguir beneficios estoy seguro que se nos caería la cara de vergüenza a la mayoría..pero ojos que no ven corazón que no siente... Me preocupa mucho mas esto que el vecino trabaje en negro la verdad. Que tire la primera piedra quien este libre de pecado, estamos todos manchados por nuestra avaricia, ceguera y deseo especulativo y yo el primero.
Creo que nuestra sociedad esta enferma y vamos perdiendo los valores a un ritmo endiablado.
Sociedad individualista, salvense quien pueda y el primero que pegue el pelotazo es el mas listo (o el mejor inversor ;)

#15

Re: Insumisión en las autopistas

Yo mañana voy a aparcar en el Parking del Corte Inglés de Princesa y no pienso pagar, porque seguro que lo tienen amortizado desde hace años.

Voy a ir a la panadería y pienso llevarme el pan gratis, porque el horno está amortizado hace décadas.

No pienso pagar en el cine por ver el último estreno, porque tienen la película ya amortizada.

Y es muy probable que me vaya al Caribe y no pague ni vuelo ni hotel...porque mi asiento y mo habitación ya lo tienen amortizado..

Venga, gilipolleces varias..seguimos para bingo que esto es España.

A ver si tienen las pelotas de hacerlo en USA...que digo en USA, en Francia!!

#16

Re: Insumisión en las autopistas

totalmente de acuerdo, os recomiendo alquilar que ya está disponible en vuestro videoclub INTIME... alguna enseñanza sacaréis tanto sobre el dinero como sobre la vida.

Te puede interesar...
Brokers destacados