Foro de Bolsa > Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

"Primero que todo, no he mencionado las opciones nunca. Yo hablo de spread

<< Volver al mensaje '"Primero que todo, no he mencionado las opciones nunca. Yo hablo de spread'

Inmigrante
en respuesta
a Geoff007
02/05/12 (07:34)

Re: Spread, Opciones, Verticales, Cóndores de Hierro, Coberturas...

"Primero que todo, no he mencionado las opciones nunca. Yo hablo de spread trading en los futuros y en los equities, no en opciones."

Bueno estimado amigo, entiendo que si asociamos la palabra "minorista" con "spread", combinaciones, hablamos de personas con poco dinero y con necesidad de apalancamiento, a mí me viene casi de inmediato, más a la mente las opciones y los productos sintéticos (estrategias avanzadas con ellas) que otra cosa.

Además, entiendo también, por supuesto dentro de mi ignorancia, que mencionar "spread trading" en forma abstracta no está reñido con la aplicación de las opciones. Más bien al contrario diría yo.

De todas maneras, siguen vigentes las preguntas anteriores, si tienes a bien y no generan agobio contestarlas.

Un saludo cordial. Gracias anticipadas por tu respuesta.

<< Volver al mensaje '"Primero que todo, no he mencionado las opciones nunca. Yo hablo de spread'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.