Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
68 / 16.988
#537

Re: Farmas USA

Decir diabetes es como decir hipertensión, insuficiencia respiratoria... depende de qué tipo y por qué estrategia terapéutica quieras apostar. Pero es un mercado muy concurrido, con 4 grandes dominantes (Takeda, Sanofi, Novo Nordisk y Lilly), muchas con algún producto, aunque no blockbusters, y tropecientas con líneas de investigación.
Lo más probable es que, al final, quienes saquen blockbusters al mercado sean los que ya lo dominan, por investigación propia o comprada. Pero dar con cual de las pequeñas será la comprada es una lotería.
S2

#538

Re: Farmas USA

NADA, aparte de que hoy ha vuelto a cotizar. Está en torno a 0.80.
Yo estoy dudando si vender con pérdidas y olvidarme del p... chino o esperar a ver qué c... pasa.
S2

#539

Re: Farmas USA

menos mal que los chinos la tienen pequeña, porque este pedazo de cabrón nos la metió hasta el fondo y encima sin vaselina ni condón, menudo pedazo de HDP (y nosotros de pardillos).
A 0'80 las aguanto y ya veré como acaba la historia.
Pero el OTC , mira que es divertido: hoy han estado desde 0'65 a 1'17 pavos, ahora a 0.80

#540

Re: Farmas USA

gx , no me habia dado cuenta que hoy cotizaba

vamos a ver como va la cosa , jodidos chinos

#541

Re: Farmas USA

Lo que no es ni medio normal es que vuelva a cotizar sin ninguna info adicional.
La última comunicación a la SEC fue la patochada del 6/4/12, que no aclaraba nada...
S2

#543

Re: Farmas USA

si, yo solo llevo 900, nunca arriesgo mucho en estas , de modo que me quedo con ellas hasta el final, aunque sin saber ciertamente que ha pasado

#544

Re: Farmas USA

Hola Jorge A, alguna noticia de ECYT va disparada,pensaba que iba a corregir mas y esto fuera,S2