Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como todo siga como hasta ahora

45 respuestas
Como todo siga como hasta ahora
Como todo siga como hasta ahora
Página
5 / 6
#33

Esto debían leerlo los argentinos:

Con permiso su autor, OCU EDICIONES, reproduzco la siguiente nota:

"Conviene recordar que Repsol compró al Estado argentino el 14,9% de la compañía petrolífera argentina YPF en enero de 1999 en un proceso transparente. Poco después lanzó una Oferta Pública de Compra (OPA) a la que libremente acudieron aquellos que quisieron vender sus acciones a la española por el resto, con lo que consiguió acumular el 83% de la compañía, pagando con ello 13.500 millones de USD. Actualmente posee el 57% de la compañía tras realizar diversas ventas".

O sea que desde mi punto de vista, y dado que REPSOL es la dueña de YPF, más que de expropiación hablamos de expoliación.

#34

Re: Como todo siga como hasta ahora

Bueno, pues ahí va mi respuesta por técnicos.
Utilizo un indicador adelantado, rojo y azul y busco sus extremos y luego observo la reacción del indicador. Si éste cambia de tendencia y lo hacen también los precios: Opero en favor de está nueva tendencia y pongo stop loss respecto en máximo o mínimo relativo previo respecto de la vela que me indica cambio de tendencia.
O sea que, como digo yo, mientras todo siga como hasta hoy, es decir, mientras el indicador siga creciendo, yo apostaré porque los precios seguirán creciendo.
Espero que entre mis palabras y la gráfica lo veas claro.

#35

Re: Como todo siga como hasta ahora_BME da señal de compra

BME, empresa barata respecto de sus perspectivas fundamentales.
No se si seguira bajando, lo que si se que las cosas se compran baratas que luego pueden no estarlo.
Hay que ir haciendo cartera.

#36

Re: Como todo siga como hasta ahora_Tenemos problemas Houston....

Pues eso, que si rompe el indicador al alza, supondré que los precios harán lo mismo con la vela anterior, pero si el indicador rompe a la baja, casi con total seguridad que los precios siguen a la baja...

#37

Re: Como todo siga como hasta ahora_Foto del ibex

Gráfica que combina un macd semanal (resultado de multiplicar los parámetros del macd por defecto, por cinco (que es el número de días que tiene una semana)) con los indicadores rsi y estocástico, en diario.
El macd semanal sigue por debajo de cero: Predisposición bajista el mercado. Además, la nueva línea del macd ha roto a la baja a la anterior, lo cual nos puede dar una pista sobre la continuidad de la bajista, no sin antes advertir la divergencia alcista que en ese nivel mantiene el macd (como se puede ver con la línea trazada).
No obstante, el el corto plazo, tanto el estocástico como el rsi se encuetran en posición de pop estocástico, por lo que deberemos suponer la continuidad bajista del mercado, mientras no tengamos señales en contrario.

#38

Re: Como todo siga como hasta ahora_IBEX_Indicador de extremos

Puntos de entrada-salida en el índice según indicador de extremos. Recordar que el primer paso lo toma el indicador y luego ha de ser corroborado por el valor (al revés del pepino)

#39

Re: Como todo siga como hasta ahora_Que feo veo al Nasdaq

#40

Re: Como todo siga como hasta ahora_TEF

Vamos a esperar a ver si la semana que viene tenemos cierres por arriba de 11.30 confirmados por OBV

Brokers destacados