Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
6 / 51
#41

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Que no es un mucho un 0,033% sobre nominal, hombre si fuera anual, vale,
pero es que resulta que es mensual entiendo yo.
Si es asi imaginate que tienes una cantidad de 20.000 euros invertidos en union fenosa que paga un cupon del 4,25%
Te quedaria asi. 20.000x 4,25 x 0,81= 688 EUROS DE INTERES
0,033% X 12 MESES X 20.000X 1,18= 93,45
eS DECIR 93,45/688 = 13,5% de los intereses se los comen las comisiones
En fin si esto es asi, a la que pueda vendo todo lo que tengo y me voy a otro sitio.

#42

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Puede que ademas haya un minimo.... Entonces, tener paquetes de menos de 10mil en renta fija, seria bastante jodido.

Saludos.

#43

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Yo de momento me he quejado en mi oficina también

#44

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Soy novato y mi primer paso ha sido abrir cuenta en R4, aunque todavía no he hecho ningún ingreso.

Ante vuestros posts estoy empezando a dudar. Mi idea es abrir una cartera nacional con 6000 euros. La intención es repartirlos en tres grandes, había pensado en Repsol, Iberdrola y Santander. La idea es que sea a medio-largo plazo, vamos sin prisa, ya que si todo es normal hasta dentro de 3 años no usare ese dinero.

Que me podéis recomendar?
También os comento que tengo la intención de hacer ingreso de 200 euros mensual para evitar comisión de cuenta.

Muchas gracias de antemano

#45

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Sabiendo extraoficialmente que va a haber cambios en las tarifas de R4, aunque por ahora se sabe que la subida va a ser el la bolsa internacional, con unas comisiones realmente abusivas y que hacen inviable tener una cartera a largo plazo.

Sabiendo eso, no sabemos que va a ocurrir con la bolsa nacional, seguramente también subirán algo las tarifas, por eso te recomiendo esperar un poco, se sabe que las tarifas entrarán en vigor en Julio, por lo que no dentro de mucho tendrán que hacer un comunicado oficial.

#46

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

No lo dejes, llama a menudo para ver que pasa, que vean que estamos descontentos.
Entiendo que el que no mueva absolutamente nada una gran cartera pueda no ser rentable para ellos, entiendo que hagan como ING o algo parecido, pero lo que pretenden es una pasada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#47

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Por esto hay que quejarse, a ver si tenemos suerte y han "filtrado" lo del cambio de tarifas para ver que hacemos sin llegar a publicarlas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Diles que no te vacilen, protesta a atencion al cliente, tienen que tener quejas encima de la mesa, si esto es sin hacerlo oficial que piensen que se les puede montar gorda si al final lo hacen.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados