Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol, acs, tel, gas , alba, bankiter , acerelor o indra , que tres valores son mejores a largo plazo

15 respuestas
Repsol, acs, tel, gas , alba, bankiter , acerelor o indra , que tres valores son mejores a largo plazo
2 suscriptores
Repsol, acs, tel, gas , alba, bankiter , acerelor o indra , que tres valores son mejores a largo plazo
Página
2 / 2
#9

Re: Repsol, acs, tel, gas , alba, bankiter , acerelor o indra , que tres valores son mejores a largo plazo

Opino que cuando Bestinver habla de 36€ la acción, se refiere en un plazo de 5-10 años, no a corto plazo. Saludos

#10

Re: Repsol, acs, tel, gas , alba, bankiter , acerelor o indra , que tres valores son mejores a largo plazo

Eso tenlo por seguro, no se si seran 5 o 10 años, pero estamos hablando siempre a largo plazo.
Repsol vale 33 € eso sin YPF (al menos esi lo valoro Bestinver y esta gente sabe un rato), pero estamos hablando de largo plazo, tarde o temprano llegara a esos precios.
Es mas, si miras las ultimas compras de bestinver desde la noticia de Argentina.
Yo tengo acciones de repsol a 17, 16, 15 y 14€ y si bajase mas sin duda invertiria mas (ojala siga la gente malvendiendo bajandola a 5 o 10). Y aunque han bajado, estoy tranquilo, porque es una gran empresa que acabara cotizando a esos precios.

#11

Re: Repsol, acs, tel, gas , alba, bankiter , acerelor o indra , que tres valores son mejores a largo plazo

En que se va a basar, pues esta claro en la bola de cristal de la bruja Lola.
Un saludo

#12

Re: Repsol, acs, tel, gas , alba, bankiter , acerelor o indra , que tres valores son mejores a largo plazo

Yo creo que la valoración de Bestvinder viene más por lo que YPF aportaba al beneficio; ya que, según el año, apenas superaba el 10% del beneficio total de Repsol. Por otro lado, dudo mucho que Repsol compre una "mierda" a los Eskenazi... YPF ha sido confiscada y donde las dan...
Saludos!!

#13

Re: Repsol, acs, tel, gas , alba, bankiter , acerelor o indra , que tres valores son mejores a largo plazo

30% MTS en estos precios, 40% MTS dentro de dos semanas tanto si baja como si sube, Y con el otro 30% compraria mas MTS......todo antes del segundo semestre del 2012

#14

Re: Repsol, acs, tel, gas , alba, bankiter , acerelor o indra , que tres valores son mejores a largo plazo

El plazo da igual.
Yo lei que YPF aportava mas del 30% del beneficio de Repsol.
Si realmente es asi, yo nunca lo valoraria en tan solo el 8% del valor de la accion, sea a 1 mes o a 15 años.

#15

Re: Repsol, acs, tel, gas , alba, bankiter , acerelor o indra , que tres valores son mejores a largo plazo

Yo lei que era mas del 30%, en alguna noticia asi tipo expansion o del estilo.

Nose cual dato sera mas veridico, pero a veces los datos de las noticias que escuchamos en la radio o se publican en algunos medios dejan mucho que desear.

Coincido en lo de los Eskenazi, ojale no les paguen nada, pero a saber si aqui el arbitraje es en otra parte o algo.

Saludos.

#16

Re: Repsol, acs, tel, gas , alba, bankiter , acerelor o indra , que tres valores son mejores a largo plazo

Pero es que lo estas viendo a corto plazo, en un plazo de 10 años supongo que bestinver presupone que el peso de Ypf en Repsol cada vez seria menor , hasta representar un 8% , en 5 o 10 años, por supuesto el peso de Ypf ahora es mucho mayor, pero se presupone una diversificación que vaya disminuyendo ese peso. Saludos

Brokers destacados