Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opináis de Ence?

6 respuestas
¿Qué opináis de Ence?
¿Qué opináis de Ence?
#1

¿Qué opináis de Ence?

Cotiza a 1.59 tras haber tocado los 1.5 estos días... Una compañía prestigiosa y con buenos resultados, y que ha estado muyyy por encima de los 1.5, ¿ creéis que puede ser de las que salga más reforzada en un posible cambio de tendencia?

#2

Re: ¿Qué opináis de Ence?

Si logras primero convencerte de que las Tendencias NO existen [Tendencias], quizas eso ayude a hacerte una mejor idea sobre una empresa como ENCE (y otras similares).

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: ¿Qué opináis de Ence?

En mi caso las tendencias solo me sirven desde cotizaciones en valores como los 1,5 comentados de ence, me sirven solo para en lugar de entrar con 80 hacerlo con 40 aqui 20 abajo y 20 mas abajo. Simplemente. Salvo que no aguantes ver caidas del 30% puntuales, yo la tendencia secundario

#4

Re: ¿Qué opináis de Ence?

La tengo en cartera, por lo que sí.

#5

Re: ¿Qué opináis de Ence?

Otro que tiene Ence y está pensando en acumular otras poquitas más ;)

Y más contento que un rucho!

#7

Re: ¿Qué opináis de Ence?

Buenas tardes
Contemplo la posibilidad de entrar en ENCE. Actualmente esta a 1,74. Mi idea es quedarme para medio plazo.
¿Que opinais?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados