Foro de Bolsa > El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla

Si que es un jaleo. Y con el lío que se suelen hacer los supuestos expertos a

<< Volver al mensaje 'Si que es un jaleo. Y con el lío que se suelen hacer los supuestos expertos a'

Zepis 80
en respuesta
a Joe morgan #38
26/04/12 (11:56)
Re: El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla

Si que es un jaleo. Y con el lío que se suelen hacer los supuestos expertos a la hora de redactar los artículos aún más!

Yo en algún lado he leído que por las concesiones chilenas Abertis pagaba a OHL 200 millones en efectivo. Pero vete a saber. Si van en el paquete del 10 % me parecería cara la compra.

En cuanto a la Caixa creo que es sólo una anécdota. Antes de que acabe el plazo para presentar la OPA Abertis le pasará la autocartera a OHL y fin del problema. Lo cual no quiere decir que en el futuro no se intercambien papelitos OHL-La Caixa

<< Volver al mensaje 'Si que es un jaleo. Y con el lío que se suelen hacer los supuestos expertos a'

Sigue formándote con Rankia
Jueves, 25 de Febrero

Miércoles, 16 de Marzo

Descarga las guías

Descárgate la guía de bolsa para aprender a invertir en bolsa y la guía de indicadores técnicos ¡Es gratis!

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar