Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla

56 respuestas
El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla
El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla
Página
2 / 8
#9

Re: El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla

Que se vean mejores precios no significa que los de antes no lo sean, podemos poner graficos multiples de grandes caidas y grandes recuperaciones, uno por ejemplo.
s2

American Express Company

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla

De ilusiones también vive el hombre. Si vende su participación en una colocación acelerada a mercado como hizo con iberdrola bajaría bastante.

S2

#11

Re: El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla

Todo depende de cuándo la haga y de si vende toda su participación o no. En IBE se ha quedado con un 15% lo cual es un riesgo añadido para la cotización 'por si le da por (mal)vender más'.

De ser hoy la venta de ABE, y calculando un descuento similar al de IBE, se acercaría mucho al precio de rebote que he pintado, pero con la salvedad de que ABE se quita de encima a un impresentable.

Saludos.

#12

Re: El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla

No compares compañias USA con Españolas. España por su especial situacion con el Euro esta entrando en una fase comparable a la Gran Depresion americana con un paro increscendo ya en el 24%, lo va reflejando su bolsa porque los mercados se adelantan a la economia y solo cabe esperar que los precios de los activos sigan decreciendo. La verdad pinta muy mal una recuperacion a largo plazo, solo una salida del euro podria dar un vuelco a la situacion, de lo contrario cada dia se ira viendo mas y mas miseria en el entorno español de clases medias y bajas.

#13

Re: El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla

Scoralstorm y Joe Morgan, creeis que los 6700-7000 es buen nivel de entrada para ir construyendo una cartera de largo plazo?? Sabiendo que es posible que en próximos meses/años haya alguna caida a 5xxx, pero sabiendo también que adivinar el suelo definitivo es IMPOSIBLE??

¿qué valores creeis más interesantes para comprar ahora, mantener muchos años y vivir tranquilo de los dividendos?? Veo que hablais bien de Abertis, en torno a 10-11 euros (ahora cotiza a 11)

#14

Re: El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla

No se pueden comprar la verdad.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla

Yo la llevo en cartera, creo que la tengo sobre 11 y pico, la he comprado y vendido muchas veces en los ultimos tiempos y ahora esta donde solia entrar, de todas maneras cuidado que no todos somos iguales, a mi no me importa estar en perdidas mucho tiempo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla

La venta de un 3,5% de Iberdrolas por parte del tito Floren, tiene dos lecturas (a mi juicio).
Por un lado, es cierto que ACS está en una situación muy delicada y necesita liquidez y quitarse deuda, además que sospecho que los prestamistas le han pedido más garantias por el crédito que pidió en su dia para comprar las Iberdrolas. Pero por otro lado, le ha mandado un clarísimo mensaje a Galán, en el sentido de que si me sigues jodiendo te vuelvo a tirar el valor abajo hasta su destrucción si hace falta, eso sí.....en paquetitos del 3,5% a mercado y con urgencia, que es como más daño hace.
En definitiva, la lucha entre estas 2 empresas continua en un escenario nada favorable para este tipo de "tiras y aflojas".
No se que os parece esta lectura que hago, pero creo que además de los problemas propios de cualquier empresa en la coyuntura macro en la que estamos, hay que añadir lo "mucho que se quieren" estas dos empresas y tendremos el motivo de la valoración que tienen actualmente. Independientemente que sean grandes empresas, of course....
Salu2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados