Foro de Bolsa > Porra suelo IBEX a corto-medio plazo

Bien sabes que mañana sale al BCE y/o Merkel a decir hasta aquí hemos llegado y

<< Volver al mensaje 'Bien sabes que mañana sale al BCE y/o Merkel a decir hasta aquí hemos llegado y'

Güanchinerfe
en respuesta
a Besugo
23/04/12 (17:00)

Re: Porra suelo IBEX a corto-medio plazo

Bien sabes que mañana sale al BCE y/o Merkel a decir hasta aquí hemos llegado y se acabó la presión bajista. La situación de España e Italia no es sostenible mucho más en el tiempo si se quiere a una UME en pie. Como nadie tiene la bola de cristal yo creo que hay que ir acumulando ya. Dentro de 15-20 años, si es el horizonte temporal, y si lo piensas friamente una diferencia de un 15-20% en el precio de adquisición se diluye, eso sí, dejándose de empresas de medio pelo y centrándonos en las grandes (que te las imagines cotizando por entonces) y confiando es que a España no la dejarán caer y que la UME saldrá reforzada de ésta, que yo creo no puede ser de otra forma porque a todos le conviene, USA y BRICS incluidos. Si España cae y con ella la UME el dinero y las acciones van a ser lo de menos
Operativa sencilla pero creo que sensata
PD: El Bayern no elimina al Madrid en el Bernabéu ni de broma. Madrid 2-1 Barca en el Bayern Arena en Mayo, y ponemos punto final a la crisis con la proclamación de aceptación de los Eurobonos por parte de Merkel, micrófono en mano, antes de darle la orejuda a San Casillas. Y que viva España y el chicharrIBEX pasa a mejor vida

<< Volver al mensaje 'Bien sabes que mañana sale al BCE y/o Merkel a decir hasta aquí hemos llegado y'

Recomendado por: 1 usuario

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.