Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DAX. Mercados alternativos.

2 respuestas
DAX. Mercados alternativos.
DAX. Mercados alternativos.
#1

DAX. Mercados alternativos.

Bueno mi pregunta es, dada la actual situación del mercado español, no sería un buen momento para aprender un poco mas de otros mercados, que según cuenta la prensa les va algo mejor? Hasta el momento solo he operado en el continuo, pero mercados como el alemán en Europa o los diversos índices estadounidenses pueden comportarse mejor en un futuro. Acepto todo tipo de opiniones, gracias por responder.

#2

Re: DAX. Mercados alternativos.

Yo, si que lo contemplo. Pero las compras las he hecho atraves de fondos de inversión, y ahora que ING da la posibilidad de ETF, con ETF. Para el dinero que dispongo no me puedo permitir las acciones individuales, por comisiones. Y tampoco tengo conocimientos para invertir en empresas.
Por cierto yo también estoy pendiente del DAX pero espero más bajada para entrar. Ya veremos si se puede. Si no pues tengo Eurostoxx.
Saludos.

#3

Re: DAX. Mercados alternativos.

siempre es bueno aprender y mis estudios se han lanzado hacia el mercado aleman no voy a negar que va por muy buen camino, pero como todo vehículo puede frenar. Y referente a la situación española se espera que dentro de muy poco cambie de marcha...
saludos

Brokers destacados