Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entro hoy y se vera que pasa

24 respuestas
Entro hoy y se vera que pasa
Entro hoy y se vera que pasa
Página
1 / 4
#1

Entro hoy y se vera que pasa

buenas, no se mucho de bolsa, porque hasta ahora he perdido dinero

pero como el hombre cae dos veces en la misma piedra, pues vuelvo a la carga

hoy he comprado, a nivel ibex 6.900
Telefonica
Ferrovial
Indra
Iberdrola
Santander
Repsol

un 40% de mi dinero disponible para bolsa

en que me he basado?? en nada serio y profesional

que os parece????

gracias

#2

Re: Entro hoy y se vera que pasa

Hola Imagin.

Pues en mi humilde opinión quizás deberías haber espaciado más las compras, un 40% de tu dinero disponible de una tacada es mucha tela. Además te has ido a los "blue chips" con demasiada capitalización, que no tienen por qué ser los mejores ni mucho menos, pero en fin. Tu estrategia puede ir bien en un futuro, pero me a da a mí que no tienes estrategia por lo que cuentas y tu experiencia, y eso es peligroso.

¿Por qué ahora, por qué de golpe tanto dinero, por qué esas empresas y sobre todo... para qué? Si eres capaz de responderte a tí mismo con sinceridad a las cuatro preguntas, enhorabuena. Pero reconócelo, no sabes las respuestas o no te convencen, ¿verdad?

Saludos.
Solrac.

#3

Re: Entro hoy y se vera que pasa

Buenas empresas, espero que ninguna caiga, te ha faltado BME que esa es otra buena. Indra yo creo que ya ha cumplido objetivos bajistas, todo el mundo espera comprar más abajo, espero que se queden con las ganas, a ver si hay suerte y se lamentan.

#4

Re: Entro hoy y se vera que pasa

- A mi tambien me gustan, lo que no quiere decir que no vayan a caer más, pero en general y a estos precios no parece mala inversión y si sigue hacia abajo, se puede volver a comprar...

#5

Re: Entro hoy y se vera que pasa

Porque ahora? Porque estamos en minimos del comienzo de la crisis, esto no quiere decir que no nos podamos ir mas abajo. Asumo perfectamente que debe haber mas recorte sobre todo por lo que queda en usa. Aun asi decido invertir ahora pensando en el largo plazo
Porque tanto dinero? Realmente no es mucho dinero. Es un 40% de mi disponible para rv, que el total no es mucho. El resto lo metere si caemos mas
Porque esas empresas? Por dividendo, por seguridad, por fundamentales
Para que? Para duplicar mi capital en el largo plazo

Como ves son todo razones que si puedo contestar pero no son motivos objetivos ni cientificos ni seguros. Son sensaciones.

Quien invierte con total serguridad, ya sea fundamental o tecnico?

Gracias por tus comentarios

Un abrazo

#6

Re: Entro hoy y se vera que pasa

Posiblemente tendrás tus muy buenos presentimientos más los mios son los que leo e investigo un poquillo. Más muchos inversores estaran deseando con esmero la subida del Ibex 35, por el fuerte castigo de estas últimas semanas en que ha sido bastante excesivo por la rapidez y la agresividad con que se ha producido por lo que veremos muy pronto en la bolsa y especialmente en el índice mencionado una reacción brusca en sentido contrario aunque muy bien sabemos que estamos en plena crísis.
Te he contestado quizás a medias tu pregunta pero creo que es la más acertada, ya que los valores que mencionas estan todos en el Ibex 35.
Saludos

#7

Re: Entro hoy y se vera que pasa

Bien hecho, de ahi te ha faltao BME como te dice otro forero y alguna gasista (Gas Natural, Enagas... La que mas rabia te de) y ahora no volver a mirar la bolsa ni leer este foro en proximos meses... O decadas!! :-D

#8

Re: Entro hoy y se vera que pasa

has hecho bien, pienso yo, incluso has sido moderado. suerte con tus compras siempre a largo plazo. saludos.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar