Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todo el "Bajismo" mundial cebándose en España y aqui algun@s en plan tancredo...

7 respuestas
Todo el "Bajismo" mundial cebándose en España y aqui algun@s en plan tancredo...
Todo el "Bajismo" mundial cebándose en España y aqui algun@s en plan tancredo...
#1

Todo el "Bajismo" mundial cebándose en España y aqui algun@s en plan tancredo...

No se digo yo ... que con tant@ y tant@ polític@ y alt@ funcionari@ como tenemos pululando por aquí ya podrían asustar un poco a gente como a esos que alardean de grandes beneficios si quiebra españa... pero bueno debe ser mejor que todo llegue a cero... ¡¡¡ y empezamos de nuevo!!! .

#2

Re: Todo el "Bajismo" mundial cebándose en España y aqui algun@s en plan tancredo...

supongo que te refieres a lo de los SWAPS, sí lo he visto, ya ni tratan de esconderlo, dicen que están deseando que quiebre España, porque así ganarán este año nada menos que un 300%. Se trata de los del Carmel Asset Management

Aqui os pongo la noticia: "Si quiebra España este año, ganaremos un 300%"

#3

Re: Todo el "Bajismo" mundial cebándose en España y aqui algun@s en plan tancredo...

Hola buenas tardes Marilyn:
Pues si entre otros, pues no son logicamente los únicos.
Estos de Carmel están en su derecho como tambien estaríamos desde España en nuestro derecho de contraatacar y plantear batalla, pero sin ser tan políticamente correctos con "los mercados".

Un saludo.

#4

Re: Todo el "Bajismo" mundial cebándose en España y aqui algun@s en plan tancredo...

Hola Mpilarzgz

no claro, los mercados los primeros, pero como es una palabra tan "general" porque quienes son los mercados? yo es que ayer leí esto y me sorprendí tanto... cómo se puede ser tan descarado? los de Carmel, me refiero

#5

Re: Todo el "Bajismo" mundial cebándose en España y aqui algun@s en plan tancredo...

Hola buenos días:
Hoy por ejemplo deberían preguntar a Rajoy o Montoro acerca de las caídas de la bolsa española y alguno de ellos comentar algo así como que el mercado español tiene grandes empresas y tal y tal, y sobre todo decir que quien está apostando a la baja puede tener graves riesgos porque no vamos a permitir que se destroce el valor de nuestras empresas y podemos tomar medidas para evitarlo... o yo que se, algo similar....

De todas formas hoy es vencimiento mensual de opciones y futuros y aquí finalizará el castigo bajista a los valores patrios, pues el vencimiento de mayo va a ser muy alcista :-)))

Un saludo.

#6

Re: Todo el "Bajismo" mundial cebándose en España y aqui algun@s en plan tancredo...

Los bajistas no hunde los mercados ni cambian las tendencias, se aprovechan de la ruina que provocan directivos y políticos en las organizaciones que dirigen para lucro personal. A estos último es a quienes hay que dirigir todas la críticas.

S2

#7

Re: Todo el "Bajismo" mundial cebándose en España y aqui algun@s en plan tancredo...

Efectivamente, ya esta bien de culpar a la gente que nos presta el dinero de nuestra propia incompetencia. Los políticos y el sistema clientelar que tienen montado con sindicatos, ONG, patronal, y algún que otro lobby .... son los verdaderos cupables.

Saludos

#8

Re: Todo el "Bajismo" mundial cebándose en España y aqui algun@s en plan tancredo...

El "bajismo", en este período "intervencimientual abrilístico " (como dirían nuestros "hermanos" de la pampa), ha acudido a la debilidad, fruto sin duda de nuestros defectos. Yo sólo pedía AUTODEFENSA :-) por parte de quien tiene la obligación de ello.

Un saludo.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar