Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No sé de bolsa, pero ¿esto no puede ser los momentos de pánico donde todos los manuales aconsejan comprar?

9 respuestas
No sé de bolsa, pero ¿esto no puede ser los momentos de pánico donde todos los manuales aconsejan comprar?
No sé de bolsa, pero ¿esto no puede ser los momentos de pánico donde todos los manuales aconsejan comprar?
Página
1 / 2
#1

No sé de bolsa, pero ¿esto no puede ser los momentos de pánico donde todos los manuales aconsejan comprar?

Está la cosa muy jodida, no hace falta ser un buen analista para saberlo. Pero ¿qué ha cambiado esto de los 10.000 puntos que vimos hace poco más de un año?

¿ Hay alguna señal para el optimismo? ¿siguen los bajistas queriendo que baje esto más, para comprar más barato?

#2

Re: No sé de bolsa, pero ¿esto no puede ser los momentos de pánico donde todos los manuales aconsejan comprar?

Los bajistas no esperan para comprar, ya se pusieron cortos y cuanto mas baje mas ganan.

#3

Re: No sé de bolsa, pero ¿esto no puede ser los momentos de pánico donde todos los manuales aconsejan comprar?

Parece que sea el que sea el nivel que tenga el IBEX, el suelo siempre está 500 puntos más abajo.
Hasta ahora ha sido así, hace nada se vaticinaba que si se perdían los 8500 puntos se ponía fea la cosa, además vamos a contracorriente total, como al resto de indices les de por bajar, uffffff.......
Suerte y un saludo.

#4

Re: No sé de bolsa, pero ¿esto no puede ser los momentos de pánico donde todos los manuales aconsejan comprar?

Perdona, que me explique mal y confundo conceptos. Me refería a la gente que pedía que bajará San o TEF, por ejemplo a 5 y a 12 para comprar más barato.

#5

Re: No sé de bolsa, pero ¿esto no puede ser los momentos de pánico donde todos los manuales aconsejan comprar?

Entonces llevas razón, pero la mayoría de esos siempre van a estar esperando que baje un poco mas , este donde este el precio.

#6

Re: No sé de bolsa, pero ¿esto no puede ser los momentos de pánico donde todos los manuales aconsejan comprar?

Los bajistas ganan... pero si yo comprase put, seguro que dejarían de ganar... porque subiría...

ya avisaría, en caso de que entre en puts...

obviamente, es broma...

saludos

#7

Re: No sé de bolsa, pero ¿esto no puede ser los momentos de pánico donde todos los manuales aconsejan comprar?

En plena crísis económica y con mucho optimismo para comprar...
Saludos

#8

Re: No sé de bolsa, pero ¿esto no puede ser los momentos de pánico donde todos los manuales aconsejan comprar?

Sí, los que vamos a largo plazo intentamos aprovechar las caidas para comprar, el tema es saber hasta donde llegarán las caidas, los manuales no hablan mucho de eso, puedes comprar y bajar más o no, aunque los próximos meses seguirán siendo como el tio vivo, muy volátiles.

Brokers destacados