Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

34 respuestas
¿Alguien se cree que esto parará en 6800?
¿Alguien se cree que esto parará en 6800?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

Confío en un rebote tras tocar los mínimos de marzo de 2009; y no sólo un rebote sino el inicio de una tendencia alcista.

Pero quizá sea sólo un "wishful thinkin´" pues el panorama más abajo me parece desolador.

Aún así no seré yo quien se juegue su dinero a una esperanza, si se diera lo que digo me incorporaría al carro en marcha, menos ganancia pero más seguridad.

#10

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

Es que justamente ha metido mano a la parte española (REPSOL), con la parte internacional no se ha atrevido.
Un saludo.

#11

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

Pensar lo contrario de lo que pensais que debeis pensar, porque lo que estais pensando es lo que piensan los que piensan en lo que pensais.

Moraleja:
No penseis tanto...

#12

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

ya pero ellos saben que pensaremos lo contrario de lo que debemos pensar y entonces nos joderán.

#13

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

Lo importante, no es donde tenga el suelo sino cuando remontará, en 2009 tocamos estas cifras pero en un año, en marzo del 2010 llegó a 11000. En estos momentos no tengo intención de comprar más, aunque la bolsa es mas adictiva que el angry Birds , por lo que me da igual que baje,de momento hasta que rebote fuerte, a cobrar dividendos en metálico.

#14

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

Pero si no pienso, no existo. ;D

#15

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

Las piedras no existen pues no piensan. o eso o las piedras piensan y quizá conspiren contra nosotros, (como las nubes)

Debajo de 6800 que viene?¿ a mi me cuesta verlo por debajo de 6800. En fundamentales las empresas del ibex cuanto van a dejar de ganar?¿

#16

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

- El tema es que en el 2009, el problema era mundial, crisis del sistema financiero y bancario internacional y ahora, el problema es ESPAÑA, por lo que a mi parecer, en 2009 a todo el mundo le interesaba salir del lio y ahora...muchos estamos pillados y al resto les resbala, ojo, igual que a nosotros cuando se hablaba de Grecia, Irlanda y Portugal, no es que quisieramos que los rescataran, pero no vi a nadie quejarse amargamente, así que a nadar y guardar la ropa que se suele decir.

Brokers destacados