Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
543 / 1.539
#4337

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estoy contigo Helloagain, y Solrac ,este hilo pasará a la historia.

Mañana mas y Mejor(esperemos...)s2

#4338

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Windusrd, todo depende de la razon por la que estes dentro, no?
Yo estoy por lo que pueda suceder en el ASCO de Junio, estoy por el P.O medio actual (14-15) y por lo que podria venir despues, que puede ser sencillamente alucinante. Estoy por los 1.500 millones de capitalizacion a los que puede aspirar esta compañia. Estoy por los mas de 4.000 millones en ventas potencialmente estimadas en 4 años. Estoy porque tiene cash y no tiene deuda. Estoy por la OPA que todos creemos inevitable. Estoy porque el Gran Maesse (snif, snif) se involucro muy seriamente e hizo una deteccion temprana acojonante y acerto de lleno. Estoy porque 4 casas de analisis dicen que este valor, si las pruebas van bien, es la gallina de los huevos de oro. Y, por ultimo, aunque fue lo que me animo a meterme en primera instancia, estoy porque Merck esta, que ellos sabran de forma bien privilegiada porque lo hacen.
Esas razones son las que marcan mi estrategia y mantienen mi paso firme.
saludos

p.d.: Pero no me hagas caso, eh? Haz lo que te dicten tus entrañas. :)

#4339

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

framus, acabas de resumir en un simple post, 543 páginas sobre este hilo...
genial, están los detalles más importantes resumidos!

#4340

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Mañana intentaré subirme al carro. Hoy al final tanto trabajar y no he podido mirar nada de internet.

Yo no tengo tv con conexión al banco, ni internet en el trabajo ....

Tendría que haber consolidado ese +10 u 11% al final del día, eso ya gusta más, aunque a mí me conviene que me deje un vagon retrasado para montarme ...

Y vaya sorpresa que me he llevado al empezar a leer .... saludos Enola, con la cn... que le den, con lo otro te deseo mucha suerte, lo viví con mi padre y todo terminó en buen puerto. Mucha fuerza y ánimos.

Saludos a todos

#4341

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

en definitiva porque sobran los motivos,cuantas empresas pueden decir a dia de hoy que tienen liquidez considerable y apenas deuda,como diria el mas grande es un buy claro,buenas noches a toodos
Enola a cuidarse y seguir dando mucha guerra,donde tu decidas

#4342

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo suscribo. Lo que me he reido hoy con la baldosa de proctor.

#4343

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buena subida hoy, pero os pido perdon, no me fio.
Se ha quedado justo en el 50 % de la subida de hoy. Bueno, aceptamos subida como buena.
No me ha gustado que llegara cerca del GAP de 7.07 (6.92), se de la vuelta y quedara por debajo de 6.65.
No me fio.
Ojala me equivoque y me trague mis palabras en 7.30, pero hasta entonces, no me fio.
Y eso que mi teoria acaba con 2 cifras y no empieza por 1, pero para eso, aún falta.

Piano, piano si va lontano

#4344

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que cambio de look.
A Warren Buffet le han diagnosticado cancer de próstata en grado 1.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados