Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué hacer con Apple

10 respuestas
Qué hacer con Apple
Qué hacer con Apple
Página
1 / 2
#1

Qué hacer con Apple

Viendo la tendencia alcista que parecía no tener fin me decidí por comprar acciones de Apple a 631.69. Durante los últimos días ha estado bajando (hoy va perdiendo más de un 3%). De momento acumulo una pérdida del 8% y tengo colocado un stop a 550 que a este paso me va a saltar dentro de nada. El valor lo compré por pura especulación y no sé qué hacer si vender en el stop o arriesgarme a mantener un poco más. ¿Creéis que ha tocado techo y lo mejor es atajar las pérdidas ya o lo lógico es que remonte? Gracias.

#2

Re: Qué hacer con Apple

Fijate...estaba en la misma situacion que tu....desde hace poco tiempo me estoy orientando para meter em bolsa subiendome al tren alcista de apple....pero por vertigo decidí no meterme y me metí en jazztel con lo q ya he aprendido mi primera leccion de bolsa; cuando hasta el vecino hable de la accion de apple/jazztel, pues mal asunto! Pero a medio largo plazo tanto apple como jazztell (que llevo perdiendo un 3%) tendran q remontar nuevamente pero nunca se sabe hasta donde ni cuando! De todos modos, yo como novato total dejo la opnion a los mas sabios!

#3

Re: Qué hacer con Apple

su sube un poco plantea vender ,, depende la cantidad , es un valor bueno a largo plazo

#4

Re: Qué hacer con Apple

Si salta el stop ha saltado, quizas piensa que comprastes algo caro y un stop muy lejano.

No es bueno correr detras de los precios aunque se trate de apple. Todos los valores se compran por especulacion........pero un stop mayor de un 10% es temerario.

Habia subido mucho por lo que es normal que corrija de la misma manera. Los stops mejor siempre ponerlos aunque salten.

Saludos

#5

Re: Qué hacer con Apple

Especular con Apple a corto plazo, no es el plan. Y más después de tantas buenas noticias y subidas. Encima compras en máximos, y a punto de entrar en una bajada general de los índices. No digo que hayas hecho mal. Yo compré el año pasado también en máximos, y también tuvo algunas bajadas posteriores con el tsunami de Japón y la guerra de Libia. Pero mi plan era dejar pasar el tiempo. Y mira, estaban compradas a 340$ ¿A que ahora te parecerían baratísimas?

Los fundamentales de Apple no han variado en dos semanas. Y no es un chicharro precisamente, que ande pegando saltos. Si quieres cortar pérdidas no es una mala solución, pero luego no te enfades si en 10 meses está a 720$

#7

Re: Qué hacer con Apple

Un analista de la CNBC acaba de hablar sobre Apple y ha dado un veredicto claramente alcista para el valor para los próximos 3 años.

Interprétalo como quieras.

#8

Re: Qué hacer con Apple

Igual se ha basado en la tendencia, el muy iluminao... :D

S2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados