Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tiene sentido invertir en depósitos habiendo dividendos?

6 respuestas
¿Tiene sentido invertir en depósitos habiendo dividendos?
1 suscriptores
¿Tiene sentido invertir en depósitos habiendo dividendos?
#1

¿Tiene sentido invertir en depósitos habiendo dividendos?

Tras la bajada brutal en la rentabilidad de los depósitos bancarios ¿tiene sentido destinar el ahorro a ese tipo de productos?.
Si alguien ahorra para el largo plazo, salvo que le preocupen los movimientos a corto de las bolsas, creo que es mejor invertir en bolsa esperando revalorizaciones o el cobro de dividendos que destinar el ahorro a depósitos.

¿que pensáis?

#2

Re: ¿Tiene sentido invertir en depósitos habiendo dividendos?

yo estoy totalmente de acuerdo, de hecho es lo que hago. eso si, tienes que saber que puedes ver tu cartera en rojo intenso y que no te afecte, como por ejemplo ahora.

#4

Re: ¿Tiene sentido invertir en depósitos habiendo dividendos?

La bolsa y los depositos son como las peras y las manzanas, sí, son frutas, pero totalmente diferentes. Al que le gusten las peras que compre peras, y al que le gusten las manzanas que compre manzanas, y si quieres mezclar pues también, pero de ahí a comparar 2 inversiones tan diferentes así a la ligera va un mundo

#5

Re: ¿Tiene sentido invertir en depósitos habiendo dividendos?

yo te puedo preguntar si tiene sentido invertir en bolsa en pleno ciclo bajista, eso si que me parece no tener sentido, veo mas factible estar ahora en depositos y cuando el tema se aclare o haya caido bien caido ir entrando en bolsa.

#6

Re: ¿Tiene sentido invertir en depósitos habiendo dividendos?

Bolsas bajas y tipos de interés en mínimos : sobreponderar RV
Bolsas altas y tipos de interés altos : sobreponderar RF

Ejemplo próximo , en 2006 ,2007 : bolsas en máximos y depósitos entorno del 6%
Simpre hablando a años vista.

Saludos

#7

Re: ¿Tiene sentido invertir en depósitos habiendo dividendos?

Los depósitos bancarios no son tan remunerados puesto que las tasa de préstamo son bajas.
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados