Foro de Bolsa > Eh chinita, ven p'acá chinita (empresas chinas del NASDAQ para especular)

Creo que la cotizacion no esta controlada cuando ha bajado de 5.50 a 0.70 en 2

<< Volver al mensaje 'Creo que la cotizacion no esta controlada cuando ha bajado de 5.50 a 0.70 en 2'

Sergio C
en respuesta
a Solrac
12/04/12 (22:44)

Re: Eh chinita, ven p'acá chinita (empresas chinas del NASDAQ para especular)

Creo que la cotizacion no esta controlada cuando ha bajado de 5.50 a 0.70 en 2 años.

En 6 dias ha subido de 0.70 a 1.93....... vamos no veo una subida controlada por ningun lado.

Por otro lado despues de la fuerte subida que ha tenido, algo mas´de un 150%..... lo normal es que corrija al menos parte de lo subido.

Por debajo de 1, las vendería sin dudar, incluso si me apuras por debajo de 1.20. En caso de que suba, Objetivo 2.75 aprox.

Buena suerte en tu decisión, tambien comentarte que si no pierda los 1.20 lo "normal" sería que dierá otro tiron al alza.

<< Volver al mensaje 'Creo que la cotizacion no esta controlada cuando ha bajado de 5.50 a 0.70 en 2'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.