Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Brokers y tarjeta de credito

1 respuesta
Brokers y tarjeta de credito
Brokers y tarjeta de credito
#1

Brokers y tarjeta de credito

Buenas,,

Estoy buscando un broker parar operar con CFD, y acciones si es posible, pero sobre todo CFD, y queria me dijeseis cuales permiten hacer depositos con tarjeta de credito y con que comision.
El motivo es que no me gusta tener el dinero que no utilice en el broker por si este tuviera algun tipo de problema.... por lo que prefiero tener el dinero liquido en el banco o al menos gran parte de este. Se que CMC markets y Hanseatic si permiten el uso de tarjeta pero cuales mas??

#2

Re: Brokers y tarjeta de credito

¿Todos?

No conozco ningún broker de CFDs o Forex que no acepte tarjetas de crédito. Otra cosa es brokers tipo Interactive Brokers que para el primer ingreso exige transferencia bancaria de 10 mil dólares.

Cualquier broker medio decente además está amparado por el fondo de garantía del país en donde tenga la sede y en caso de quiebra estos fondos estatales responden por los depósitos de los clientes hasta cierta cantidad, en el caso de UK 50 mil libras, unos 60 mil euros.

Sobre la comisión, pues depende, de lo que yo conozco IG Markets cobra una comisión del 1,5% por ingresos mediante tarjeta mientras que Oanda y Plus500 no cobran comisión alguna.

S2

Brokers destacados