Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tibet Pharma

84 respuestas
Tibet Pharma
Tibet Pharma
Página
6 / 11
#41

Re: Tibet Pharma

Estoy de acuerdo contigo en que no creo que los americanos dejen que se vaya de rositas si ven que les quieren hacer la version china de "El Golpe". Si esto fuera en España si que no metia ni un euro, porque en este pais de pillos puede pasar de todo y ademas no hace falta que devuelvas la pasta. Pero el mercado USA lo veo mas serio, de lo poco que he tratado con él. Despues de semana santa probablemente iguale tu apuesta, de hecho, en cuanto pueda voy a sacar mis Deoleos ( sin perdida) y los meto en TBET. Madre mia! de OPA a chicharro y tiro porque me toca ... que cartera!

#42

Re: Tibet Pharma

Hombre, lo malo es que el Tibet le queda un poco escarriáo a la SEC; por eso, a malas, dependeríamos de la postura de las autoridades china en el tema. Porque si fuera una empresa USA, con una oferta USA, de un CEO con patrimonio suficiente en USA... vamos, compraba yo ¡incluso a $2,75!
Y lo de subir la apuesta, ja, ja... lo tuyo empieza a parecer adicción a la adrenalina.
Esto... digo yo, si vas a comprar ¿no te interesaría la mitad de las mías? :D
S2

#44

Re: Tibet Pharma

¿Está cotizando hoy Tibet Pharmaceuticals?

#46

Re: Tibet Pharma

Pero que es lo que ha pasado por que no cotiza?

#47

Re: Tibet Pharma

Compré 800 acciones a 1,43 y me salí a 1,46

Lucky of me!

#48

Re: Tibet Pharma

Yo tampoco lo había visto, pero es oficial
NASDAQ Halts Tibet Pharmaceuticals Inc

Bueno, ahora tendrán que ponerse las pìlas, o p'e mé que les inmovilizan los activos :DD
¡¡VIVA LA SEEEEC!!

Brokers destacados