Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A comprar repsol, comprar

21 respuestas
A comprar repsol, comprar
1 suscriptores
A comprar repsol, comprar
Página
2 / 3
#9

Re: A comprar repsol, comprar

No compras tu barato ni nada! Jajajaja

#10

Re: A comprar repsol, comprar

16,39? que son libras?

Yo promedio a 19 y por ahora me quedo quieto porque esto tiene muuuuuuy mala pinta.

Saludos

#11

Re: A comprar repsol, comprar

Perdon por el error:18,39 Euros.A ver que tal le sienta la huelga de mañana al Ibex y por ende a repsol.

Saludos.

#12

Re: A comprar repsol, comprar

Compradas a 18,36€. Haber que pasa.
Saludos

#13

Re: A comprar repsol, comprar

Yo también pienso que es una excelente noticia. Lo mismo hubiera pasado si los chinos se hubieran aliado con YPF (como hizo Repsol en Brasil). Sin duda, es mejor viajar acompañado por esos lares, que hacerlo solo. Y ahora a subir se ha dicho!!
Saludos Txomin, eres un crack.

#14

Re: A comprar repsol, comprar

Cuando el rio suena.... Agua lleva

Acabo de pillar esta noticia, que si la relacionas con la otra significa lo siguiente:

CFK, se ha dado cuenta que tiene que agachar las orejas y para presentarse como vencedora, quiere que exxon compre YPF. Lo que esta claro, es que ya tenemos un tríangulo, y Repsol para a los argentinos. ¿Os habeis dado cuenta que de la reunión de ayer de la Ofephi, no han salido más críticas y retiradas....

Claudio, si te parece cerramos el hilo, y seguimos con el otro, pues lo he abierto para llamar la atención del foro.

http://elconfidencialdigital.com/dinero/073566/cristina-kirchner-mantiene-contactos-con-exxon-para-sustituir-totalmente-a-repsol-ypf-en-argentina-tendra-que-indemnizar-con-15000-millones-de-dolares-a-la-petrolera-espanola

#15

Re: A comprar repsol, comprar

Gracias Txomin, un placer leerte de nuevo.
S2

#16

Re: A comprar repsol, comprar

Por favor, ¿puedes indicar con un enlace cuál es "el otro" hilo al que haces referencia? Gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados