Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

76 respuestas
Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?
Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?
Página
6 / 10
#41

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

El hilo de Knownuthing es muy serio, llena de sabiduria y inteligencia, es un chico tan generoso que siempre comparte sus experiencias y estudios, nadie lo haya criticado a su hilo por que no tiene motivo...

#42

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Para mi el hilo de Sergi es tan serio como el de Knownuthing, con la salvedad además que para mi, los conocimientos de bolsa de sergi son muy superiores. El mismo derecho que tienes tu de defender a Knownuthing tengo yo de defender a Sergi, máxime cuando el que ha iniciado el debate ha sido el del "hilo serio" con su critica irónica hacia Sergi, o acaso encuentras algun motivo de critica al hilo de sergi.

#43

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Yo no critico a nadie, ya que es un foro de inversion, no de tipo Salvame, son dos tipos de inversores diferentes, no se puede decir quien es superior a quien, no crees? Por Dios, yo me paso, esto parece juego de niños ¨soy fans de X y le defiendo, y te ataco...¨, yo me paso...no puedo hablar con alguien tan infantil, no entre razon...

#44

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

yo no veo salvame, sobre critica o no, mira quien ha comenzado y fin.

#45

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

por cierto para no criticar a nadie, se te va la lengua con facilidad, el tema de la infantibilidad creo que le sobrepasa a una persona que ve sálvame, así que ya sabes si no quieres hablar, no inicies la conversación, es muy sencillo.

#46

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Pero tengo derecho de expresion o no?Digo que eres infantil, porque no quieres que digan cosas que no te gustan, como los niños...pero como adulto, siempre te encuentras a alguien que tienen ideas diferentes que tu, que dicen cosas que no te gustan...que pasa? que les vas a atacar a todos?siempre?

#47

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Hola Sergi. que me dices de peregrim pharmaceutical

#48

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Yo no ataco, contraataco, lo que tienes que ser es un poco mas imparcial y si no eres capaz de ello no contestar, pero si a pesar de eso decides hacerlo, que estas en tu derecho, al menos no te la des de cordero y respondas como un lobo, como comprenderás lo que tu u otros puedan decir de mi no es algo que me preocupe lo mas mínimo, me molestaría de una persona que me conociese o por el contrario si yo fuese consciente de que he provocado la situación, sigue con el sálvame.

Brokers destacados