Acceder

Autostrada Torino Milano

82 respuestas
Autostrada Torino Milano
Autostrada Torino Milano
Página
1 / 11
#1

Autostrada Torino Milano

Quería recomendaros a esta analista, aunque supongo que muchos ya la conoceréis. Se trata de Raquel Merino, cada semana escribe un artículo sobre bolsa, cada cual más interesante. Pero al grano: desde hace un tiempo se ha mojado con alguna recomendación. La primera la clavó, Terex pasó de 13$ a 25$ en pocos meses en un análisis que me parece tan simple como efectivo:

Terex

Hace unas semanas volvió a la carga con Autostrada TOMI, y aunque la acción ha bajado desde entonces, me vuelve a parecer un análisis fiable.

Autostrada Torino-Milán

#2

Re: Autostrada Torino Milano

Yo también la leo, y también me gusta porque es de las pocas que va por fundamentales.
Pero, lo mismo que con TEX acertó, con ésta... casi mejor esperar a que empiece a repuntar. Porque el anuncio de la compra de IGLI S.p.A y la ampliación de capital no le ha gustado NADA, NADA al mercado... vale que la pobre Raquel no tenía por qué saberlo.
S2

#3

Re: Autostrada Torino Milano

Y esas dos cosas que comentas pueden hacer cambiar el precio objetivo que comenta el artículo a dos años visto?
Gracias!
Por cierto, tiene un per de 4,4.

#4

Re: Autostrada Torino Milano

No, a largo plazo no debería (bueno, sinceramente no sé qué impacto tendrán, habría que mirar porqué no ha gustado...) pero comprando una vez que haga suelo, algo más ganaremos, ¿no?
Y sí, parece una ABERTIS de saldo. En ningún momento he insinuado que fuera mala compra.
S2

#5

Re: Autostrada Torino Milano

Ya iré actualizando valores para quien le interese. La verdad es que el batacazo desde 7 ha sido duro, a ver si para ahí. Como se sabe que hace suelo?
Gracias y saludos.

#6

Re: Autostrada Torino Milano

La comprariais ahora a 5,67?

#7

Re: Autostrada Torino Milano

Lo mío no es en absoluto el análisis técnico pero, básicamente, "hace suelo" si "rebota" al alza varias (2+) veces tras caer hasta un determinado precio.
De momento, no se percibe ninguno. Tuvo una breve resistencia en torno a 7€, que perforó el 6/3 (por cierto, dejando un hueco o "gap", es decir, abriendo muy por debajo de los mínimos anteriores, y sin pasar por los precios intermedios, lo que en AT también tiene sus consecuencias a futuro, pero mejor que las explique Cambrils o alguno de los expertos en AT, que por aquí hay bastantes).
Después, tuvo otra resistencia en torno a 5,9€, que hubiera "confirmado" si el 22/3 hubiera vuelto a subir desde ese nivel. Pero volvió a perforarlo -dejando además otro pequeño hueco- hasta acabar en 5,60€ que, por el momento, parece estar actuando de resistencia.
Así que yo esperaría para entrar -es más, posiblemente lo haga; ya te digo que me fío de Raquel- a que supere de vuelta los 5,9€.
Pero lo dicho, si algún AT tiene un análisis y/o explicación mejor, que lo diga, porfa
S2

#8

Re: Autostrada Torino Milano

Alguna novedad? xq bajó tanto hoy?

Brokers destacados