Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enola, vuelve por favor

49 respuestas
Enola, vuelve por favor
1 suscriptores
Enola, vuelve por favor
Página
3 / 7
#17

Re: Enola, vuelve por favor

No participo mucho en este foro, pero al único que he leído analizar algo con criterio por valué ha sido a el, pese a tener nombre de caza bombardero .

#18

Re: Enola, vuelve por favor

Porque aprendo contigo, porque no me gusta que hayas ido de esta manera, porque aun no hemos celebrado el éxito de todos los que nos enfrascamos contigo en thld, y porque el día que decidas que ya estas hasta los guebs de esto nos despediremos como buenos foreros y te agradeceremos personalmente todo , por todo esto vuelve porfavor!!! Y respecto a los multinicks. ...., que son 4 pelados frente a un montón de personas normalitas que valoramos tu entrega y tu trabajo???? Un abrazo.

#19

Re: Enola, vuelve por favor

Enola, quizás seas de los pocos que mantienen el sentido común en este loco mundo de la bolsa. Algunos te critican por pesimista pero para optimistas sin criterio ya padecimos a Zapatero. Siempre razonas tus comentarios y el que no le gusten que no los lean pero tienen muchos seguidores

Aprecio tus comentarios y tus puntos de vista y la verdad es que sin ti este foro no volverá a ser el mismo. Mi obligación es pedirte humildemente que vuelvas

un saludo

#20

Re: Enola, vuelve por favor

come back !!!!!!

#22

Re: Enola, vuelve por favor

Tanto por técnico como por fundamentales... Enola vuelve!

#23

Re: Enola, vuelve por favor

Estaba contento,trabajando...y me dije:"ahora que tengo algo de tiempo voy a echar un vistazo por el movil al foro",a nuestro foro THLD,y sali a la calle a respirar aire fresco y ver si habia alguna variación importante...cuando abro una de las ultimas páginas y me encuentro con esta mala noticia:la marcha del altruista Enola.

Al entrar de nuevo me encuentro con ese aire viciado típico de las fábricas de la metalúrgica,la diferencia es que ahora me parece que éste está más viciado que antes.

Me encuentro triste,y,me emociono...no me puedo creer que le hayamos perdido.Quiero buscar una respuesta y no la hallo.

Esta mañana miro un hilo nuevo de Enola,y,pienso que puede estar ahí la respuesta.

El hilo de las plataformas de las que Enola nos pone sobreaviso de su peligrosidad.

Es una hipótesis,sólo eso;Me hago cargo de que a veces desaparece pero aquí,ahora???,en este momento en el que nos estaba llevando a todos en volandas hasta "la gloria".Personalmente,aquí el menda ya ha llegado a la gloria en su persona,en los buenos momentos que nos ha hecho pasar.....

No te digo adíos,te digo hasta pronto...

#24

Re: Enola, vuelve por favor

Enola vuelve, gente como tu enseña y da gusto leer. Sin ti Rankia pierde mucho. De todas formas gracias por todo.

Brokers destacados