Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Berkshire Hathaway

5 respuestas
Berkshire Hathaway
Berkshire Hathaway
#1

Berkshire Hathaway

¿No ves interesante la inversión en acciones de Berkshire Hathaway Inc?
¿Quien puede hacerlo mejor que Buffet y su equipo? ¿Hay algun analisis al respecto?
Es una pregunta que vengo haciendo mucho tiempo, y no hay nadie que me de una respuesta convincente.
Gracias.

#2

Re: Berkshire Hathaway

Hay un pequeño problema ( por lo menos para mí), y es que una acción vale unos 140.000$

http://es.finance.yahoo.com/q?s=BRK-A

S2.

#3

Re: Berkshire Hathaway

Creo que se puede comprar BRK-B= 4807$ que es parecido. Me parece interesante aprovechar estos tiempos bajos del mercado para replicar parte de su cartera cotizada, así conseguiríamos un cierto margen extra de seguridad con la elección de empresas valiosas, bien dirigidas, a buen precio. Por supuesto serían compras para dejar dormir pensando que en un plazo medio, dos años por ejemplo, podríamos retornar con revalorización del dólar inclusive. Quizás conviene esperar un poco más, los mercados secundarios de bonos corporativos han empeorado desde Noviembre, es probable pues que las bolsas vuelvan a bajar de forma generalizada los próximos meses según se vayan confirmando los malos augurios presentes, además posibles bajadas de tipos afectarán temporalmente al dólar, raro es que las bolsas apenas hayan rebotado después de este trimestre de caídas serias, puede que todavía lo hagan aunque empieza a ser un síntoma de debilidad. Esta situación nos permite tantear la fortaleza bolsista de los distintos mercados y empresas que nos interesan. Algunas de las empresas de BRK que observo son SNY, AXP, USB, BNI,WFC y KO. Saludos.

#5

Una posibilidad de propuesta para el Club.

Pues esa podria ser una posibilidad interesante para el Club de Inversión, reunir una serie de inversores interesados en ese valor y comprar entre todos una acción, JeJe. :-))

https://www.rankia.com/foro/?foro=9

#6

Re: Una posibilidad de propuesta para el Club.

Las diferencias no parecen importantes. Básicamente, el derecho al voto, y con nuestro nivel de inversión... sí, me estoy pensando lo del comprar acciones de la clase B. Es curioso, en mi broker (ing) sólo me aparecían acciones de clase B.

Brokers destacados