Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Brokers Grandes o Pequeños? (a raíz de lo de Worldspreads)

0 respuestas
¿Brokers Grandes o Pequeños? (a raíz de lo de Worldspreads)
¿Brokers Grandes o Pequeños? (a raíz de lo de Worldspreads)
#1

¿Brokers Grandes o Pequeños? (a raíz de lo de Worldspreads)

Yo estaba comenzando a mentalizarme en operar con Clicktrade y traspasar mi cta de valores de ING (en junio).

Pero este tipo de noticias me asuntan un poco. Ya sé que pagan justos por pecadores...
Pero estamos en una época de servicios low cost y tal como está el patio al final (según mi opinión) solo te puedes fiar de los peces grandes.

No porque no vayan hacer un pufo como los de Worldspreads sino porque al ser "grandes", como se está demostrando con esto de la banca al final se ayuda y rescata a éstos y a los pezqueñines ni caso y al agujero.

Es muy goloso el tema de las comisiones, pero al final poniendo en una balanza los pros y los contras no lo acabo de ver claro ...

Otra reflexión: ¿HASTA CUANDO PUEDEN SER VIABLES ESTAS EMPRESAS CON MÁRGENES TAN ESTRECHOS y UNA COMPETENCIA TAN AMPLIA y AGRESIVA?

Porque entras en cualquier web de bolsa y hay una cantidad de "brokers" que se anuncian que da miedo. ¿Tantos inversores españoles hay que inviertan en bolsa???, porque a mí no me salen los números ...

Brokers destacados