Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Chf

122 respuestas
Análisis del Eur/Chf
Análisis del Eur/Chf
Página
2 / 16
#9

Re: Análisis del Eur/Chf

Me parece muy buena idea Amparo. Pero si ves los gráficos desde 6 de septiembre de 2011, veras que cada vez que ha subido hasta el 1,24, ha sido en varias sesiones. Esta vez hemos tenido mala suerte y ha hecho un amago para subir hasta el 1,24. Pero al final no ha superado la gran resistencia del 1,2150 y ha vuelto al 1,2060.

Acabo de leer en Reuters que el FMI ha comentado que el SNB debería de quitar el suelo del 1,20 y dejar fluctuar a la moneda ya que la economía acaba de esquivar la recesión y no hay grandes presiones deflacionistas.

IMF tells Swiss to end FX cap once economy improves

El miércoles hay un discurso de Danthine, miembro del SNB, y quizás nos de alguna pista o alegría. Pero lo dudo mucho! http://www.snb.ch/

Saludos

#10

Re: Análisis del Eur/Chf

Pues el par ya ha llegado al 1,2030 y yo me estoy poniendo nervioso. No hay noticias al respecto y el SNB no dice nada. Yo quiero creer que ellos mantendrán el suelo del 1,20 y por lo tanto espero que actúen lo antes posible ya que el par esta cotizando muy muy cerca del 1,20. A 30 pips nada menos

Por debajo del 1,20 hay un montón de stop loss y como el EURCHF perfore el 1,20 va a correr sangre entre los trader minoritarios. Tengo entendido que hay más de 28 billones de euros en stop loss

Dios! Como nos hacen sufrir. Con lo fácil que sería subir el suelo y hacernos felices.

#11

Re: Análisis del Eur/Chf

Hola Alesss, el otro día leí, creo que fue en Capitalbolsa, que la agencia Nomura prevé fuerte subida en el par, en torno al 1,24-5 desde niveles 1,2020 más o menos. Saludos.

Rumores de posiciones largas en el euro/franco suizo

Este es de hoy.

#12

Re: Análisis del Eur/Chf

Lo peor es que el 96% de los trader minoritarios estamos largos en el EURCHF. Y ya sabes que es lo que suele ocurrir cuando todo el mundo va hacia la misma dirección, viene un pez gordo y nos lo quita todo. Y lo peor es que no aprendemos y se nos queda la cara de tontos.

¿Estas dentro?

#13

Re: Análisis del Eur/Chf

No, estoy fuera, pero me tienta entrar aunque esperaré un poco a ver cómo evoluciona. Pienso lo mismo que tú, que vendrá el pez gordo y se comerá al chico, y no descarto unas buena bajada para barrer los stops y luego subir.

#14

Re: Análisis del Eur/Chf

uff!! Si barren los stops de 28 billones el SNB lo va a tener muy chungo para encauzar el tema. En el caso de que baje del 1,20 el SNB tendría que gastar mucho más dinero para subir el suelo al 1,30. Si perfora el 1,20 yo veo el EURCHF en el 1,00 en poco días.

#15

Re: Análisis del Eur/Chf

Realmente dudo ver el par Eur/Chf en niveles de 1'000....creo que es imposible. Cuando el SNB vea que se acerca al 1'201 actuará de inmediato, por mucho que el FMI le diga que tiene que quitar ese suelo.

Así que tranquilos, si veis el gráfico a un año del par únicamente a llegado al nivel de 1'050-1'100 en Agosto de 2011, a partir de ahi el SNB ha tratado de mantenerlo en una tendencia lateral sobre el 1'200.

Si viene el pez gordo a comer, aguantar, porque aunque bajara un poco de este suelo, antes o después volverá a él.

Un saludo.

Eur/Chf anual

Eur/Chf anual

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#16

Re: Análisis del Eur/Chf

No se lo que va a pasar, pero me gustaría saber que es lo que piensa Thomas Jordan y Danthine (miembros del SNB) sobre este tema. No se puede hacer nada, somos peces pequeños y puede ocurrir de todo. Esto es como echar una moneda al aire y saber si va a salir cara o cruz. Yo apuesto por posiciones largas. Ya veremos que es lo que ocurre.

Pronto, pienso que dentro de dos semanas, será elegido nuevo presidente del SNB y quizás entonces haya más volatilidad. El día 27 de este mes hay una importante reunión y antes de esa fecha será elegido Thomas Jordan como presidente del SNB.

Verlas venir...

Brokers destacados