Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
173 / 1.539
#1378

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estoy por pignorar a la suegra.......

#1379

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ja,ja,ja,,,Esa es buena.

#1380

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

../.. despues , no pagar y que se la lleven.
;-)))))))

#1381

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ok.

Si no me equivoco... la diferencian entre la venta con stop-loss y la venta con precio limitado es que:
. en el stop-loss se manda la orden de venta al mercado cuando se llega al precio de stop-loss o menor (y luego se puede elegir entre venderla a precio mercado o precio limitado) Ejemplo: stop-loss a 15 con venta limitada a 14,9; cuando llega a 15 se lanza la orden y se ejecuta mientras el precio sea mayor de 14,9;
. mientras que en la venta con precio limitado se manda la orden de venta inmediatamente al mercado y cuando el valor llega a ese precio se vende la acción. Ejemplo: venta limitada a 15; se lanza la orden inmediatamente y cuando llega a 15 se vende la acción.

Si me equivoco, por favor, corregidme...

Saludos.

#1382

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Resumen? Lo mejor es que te leas el hilo desde el principio y te darás cuenta de que va.

#1383

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

me lo dices a mi lo de piquenbauer? jajaja pues tengo unos euritos en la recamara para meter otro paquetito, pero no se, etengo promediado a 4,32.

#1384

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Muchas gracias por la explicación Angelpm1!!! Me queda claro. Es un tema muy importante operando con este tipo de valores.
Saludod

Brokers destacados