Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
155 / 1.539
#1233

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

guglea "google finance" y bichea.

Saludos.

#1234

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Enhorabuena Emilio.
Aprovecha ahora que luego no vas a tener tanto tiempo para bolsear, y duerme todo lo que puedas, por si ascaso.

S2

#1235

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola. ¿HAs entrado hoy? He usado Chrome para simular una compra en el IBEX (para mañana) y me dejaba llegar hasta la página de confirmación. Es con el mercado americano el que tengo problemas.

#1236

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ya me ha dejado dar la orden.

La operativa que he hecho es. Si le doy a la "C" (comprar) a un valor que ya tengo comprado, al irse a la página donde puedes especificar Num de acc y precio de compra, da un error. Sin embargo, si en esa misma página, cambio de valor el combo de mercado, y lo paso a Europeo y luego americano y busco threshold, ya si me va. Es decir, en resumidas cuentas, la carga de la pantalla de compra, no va si le falta el precio "actual de mercado" que sale en una caja de texto con fondo gris. Este valor si aparece ya si se busca la acción en el mercado concreto. Esto en el mercado español no pasa.

En fin, la subida del módulo de ETF ha debido tocar por ahi algo en las tripas del código fuente que no debería.

Saludos.

#1237

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

si, lo acabo de hacer y me deja sin problema hasta el final , lo que si es verdad es que si al poner el nombre de la compañia, copio y pego no me sale, debo de teclearla

salu2

#1238

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Enhorabuena Emilo!!!!

#1239

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No es para tanto, es simplemente suerte y un poco de pimienta:)

Por encima de 7.25 los cortos se van a poner nerviosos....y ya ni os cuento en 9.13

#1240

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estás viendo indian wells ?

Brokers destacados