Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El que te salva, te matará despues...

15 respuestas
El que te salva, te matará despues...
El que te salva, te matará despues...
Página
2 / 2
#9

Re: El que te salva, te matará despues...

Eso creo, se aprende ganando y perdiendo, asi es la vida real en la bolsa,pero cuando pierde rara vez quiere compartir la experiencia...

#10

Re: El que te salva, te matará despues...

Eso es lo que vengo diciendo desde siempre, y no te creas, pero este foro es uno de los pocos en los que "algunos" dicen que pierden, que en la mayoría todo el mundo gana y nadie pierde :-)

#11

Re: El que te salva, te matará despues...

Hola nadie , esto siempre es así . En este foro todos somos unos maquinas y nunca cerramos una operación en rojo . Somos todos millonarios y nunca nos equivocamos .

#12

Re: El que te salva, te matará despues...

La ¨trampa¨está en el ¨nunca cerramos una operación en rojo¨, no? :)
No stop, promediar y hasta la muerte que nos separa ...

#13

Re: El que te salva, te matará despues...

jajaja hasta el infinito y más alla.........

La verdad que es a veces pienso que estoy haciendo el canelo luchando para que las ganacias de las pocas operaciones que cierro en verde superen a la predidas de las muchas operaciones que cierro en rojo . Debo se un poco tonto

#14

Re: El que te salva, te matará despues...

no, porque tonto? matematicamente lo que quieres hacer es justo lo que debe hacer en la bolsa, la cuestion es HOW...

#15

Re: El que te salva, te matará despues...

ironic mode

¿ te ha llegado el mensaje ? tengo problemas informaticos y estoy hasta los ....

#16

Re: El que te salva, te matará despues...

Mira, tambien estoy en MAD, si te interesa, podemos quedar un fin de semana para hablar sobre las estrategias, he construido una teoria de entrada a los indices, puedo compartirlo contigo, quiza me puedes dar algunos opiniones...S2

Brokers destacados