Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con REE y Enagas?

63 respuestas
¿Qué está pasando con REE y Enagas?
1 suscriptores
¿Qué está pasando con REE y Enagas?
Página
2 / 8
#9

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

No creo que haya sido el relevo de Atienza. El gobierno lleva meses preparando unas tasas o impuestos especiales a estas empresas que ganan tanta pasta y se habra filtrado ya.....

Pero igual son los Hedge que estan saliendo de Gamesa y entrando cortos en estas joyas...., jejejeje (lo digo en coña, que aqui hay algduno que se lo cree todo)

#10

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

Para mi que esta en subasta ahora.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

Parece que de momento le afecta menos a enagas.

Ha salido el informe de la comision nacinal de energia que el gobierno le pidio que hiciera para arreglar el deficit de tarifa y evitar que se cree deficit en el gas y les afectan algunas propuestas negativamete y alguna positiva , era de esperar esto.

Esto solo es un informe puede ser aplicado o no luego por el gobierno , pero algo tiene que hacer el gobierno para el problema el deficit.

A ver si luego lo desgranan y vemos claro en que afecta

#12

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

joer como cae, a ver si se deja coger

#13

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

A Endesa el afecta en algo?

#14

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

En los costes extrapeninsulares le puede afectar algo pero de hay a decir que es malo , no se

Las electricas descontaban ya medidas de estas , era claro que habrian , en REE no estaba tan claro aunque se imaginaba algo.

Pero de momento esto solo es un informe y tampoco esta clara su repercusion .

#15

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

10% ya REE, a mi esto si no tocan el dividendo la verdad es que no me preocuparia, al contrario, compraria mas en cuanto pudiera, el problema es el tema del dividendo para mi claro, para los que intentan sacar una revalorizacion buen palo se llevan.

#16

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

A mi no me molesta lo que pase con el dividendo, lo que me preocupa es no saber porque cae un 10% en un dia. ¿Ha cambiado algo en su marco regulatorio?

Es que si no, no lo entiendo.

Saludos

Brokers destacados