Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!

32 respuestas
Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!
Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!
Página
2 / 5
#9

Re: Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!

+1....pienso igual...que pais.S2

#10

Re: Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!

Las 3 cosas que no debe tocar Mariano sino es para mejorarla el IVA, La Jubilacion o la sanidad.

Es que creo que antes podian eliminar el Senado que no sirve para nada y eliminar unos cuantos cargos politicos que solo son enchufes.
Y eso de que la señora Salgado cobre pension del estado y encima cobre un sueldo por un puesto en Endesa tampoco se deberia permitir.

Tambien deberian pensar que beneficios nos ha llevado entrar en la UE desde el año 1986 hasta ahora porque yo no veo ninguno. Nada mas entrar en la UE nos implantaron un IVA y cerraron empresas por deslocalizacion o competencia extrangera.

#11

Re: Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!

El problema en la Sanidad es quien controla los gastos. Habra un Gestor que lo haga pero este seguramente tendra otros gestores a su cargo y estos a otros que formaran un agujero negro que succionara todo el dinero.

#12

Re: Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!

Las fuentes de el confidencial digital suelen ser o bien inventadas, o bien dudosas. Esa noticia es un canto de sirena.

#13

Re: Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!

Por alusiones y conocimiento, el papel de las revistas es una materia prima reciclable y renovable, la de su "querido" equipo informático no, del ciclo plantación-producción-uso-reciclaje-uso,...etc del papel resulta una reducción significativa de Co2 y un aumento de 02 en la atmósfera, de su "querido" equipo al contrario, el costo de uso y mantenimiento del producto basado en papel una vez en sus manos es casi cero, de su "querido" equipo eche vd. las cuentas y asi muchas más.
.
Respecto a al cantidad de revistas sin duda se referirá Vd. de hace 4 ó 5 años hoy por hoy sencillamente no existen, como mucho un PDF para que se descargue Vd. (a su costo) y si lo imprime Vd. en su casa le sale más caro que el caviar regado en Dom Perignon, a cambio el sector prensa-artes gráficas está en completa ruina.
.
Por favor antes de opinar no viene mal obtener un poco más de información y más contrastada.
.
Un saludo.

#14

Re: Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!

No podemos informarnos de todo asique hay que dar opiniones propias y aprender de las de los demás.

pero el equipo informatico te refieres al de los consumidores? lo digo porque ya lo tiene la mayoria y no para leer revistas u otros asique la informatización ahorra costes no solo del coste del papel que según cuentas es nulo sino tambien del transporte de ese papel, el coste del trasportista etc.

#15

Re: Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!

Esperemos que si, que sea solo un canto de sirena. Mientras tanto yo me voy informando de todas las fuentes que pueda sea de un lado o del otro.

#16

Re: Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!

El coste del papel, por supuesto no es nulo, digo que sólo lo pagas una vez.
.
Divide el coste del ordenador, pantalla, adsl, consumo eléctrico, programas, antivirus, etc, y me cuentas, cada 5 ó 6 años lo tendrás que cambiar, vulve a sumar.
·
El precio típico de producción de un libro edición texto incluido, papel no llega a 2 €, a todo color 3 ó 4 € , el resto van a parar al autor, editor, distribuidor y punto de venta.
Sólo pido que busquéis un poco más e información sobre lo que es o no es en realidad el mundo del papel, como materia prima, ecológica, renovable y sostenible.
·
Un saludo

Brokers destacados