Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Enagas, ACS o Indra ?

34 respuestas
¿Enagas, ACS o Indra ?

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Enagas, ACS o Indra ?
Página
5 / 6
#38

Re: ¿Enagas, ACS o Indra ?

Te sientes molesto por la respuesta dada?? Pues la verdad que no lo entiendo mucho y no se como expresarme entonces hacia ti pues todo te sienta mal cualquier cosa, he intentado responder de manera cortés viendo los antecedentes... pero bueno, hay cosas que no pueden ser.

#39

Re: ¿Enagas, ACS o Indra ?

..y además son imposibles.

Por cortesía y porque a pesar de que tuve un roce contigo hace unos meses me has contestado cortésmente como bien dices...

Yo creo que sobre el tema del largo plazo-dividendos no hay más nada que añadir, yo ya di mi opinión y no es cuestión de repetirse. Esto es un foro en el que se viene a compartir ideas sobre bolsa y frases como las que cité de este personaje más atrás no me parecen de recibo, pero vaya que no importa porque ni le conozco ni quiero tener el placer. Cuando no compaginas con alguien en el foro no hay que llevar la cosa a mayores, se ignora y ya está. Esto hay que tomarlo como lo que es, ni más ni menos.

Luego me percato ahora mismo que se pone a divagar sobre quién fui, quien soy y quien seré (si quiere le mando una foto por correo certificado firmada como Serluli, si le hace ilusión) y es que hay que estar aburrido y ser infantil para dedicarse a ser el cuidata del foro sin que nadie se lo pida, con el tema de los dichosos multinicks (¿quién es quien?) aparte de juez y parte con afirmaciones como:

veo que pasan los meses y los años y no acabas de encontrar tu estilo inversor. Es como si quisieras, pero algo dentro de ti lo impidiera. Tampoco pasa nada, esto no es para todo el mundo... y si te entretiene, pues es un pasatiempo como otro cualquiera.

Si es que hay que j..... lo que hay que escuchar de semejante sujeto. Si ese tipo de frases me las dice alguien que lleva 15, 20, 25 años en ésto, que aquí los hay, pues lo aceptas aunque no te caiga bien (aún así no se lo he leído a nadie aún salvo a éste) pero que me lo diga él pues como que no, casi que me da la risa.

Que quieres que te diga...que lo único que puedo hacer es marcarlo con una cruz (ya que el foro no permite ignorar) ya que uno llega a unas edades y una madurez que lo último que desea leer son consejos y verdades absolutas de alguien que por tener una cartera del IBEX desde 2010 con alta RPD se cree poder permitirse el dirigirse hacia mi como si el mismísimo Buffet fuera

Dejo el tema cerrado aquí porque no me interesa, quiero seguir aprendiendo de otros foreros con todo el respeto que merece el foro (y soy consiente de que yo a veces también me he pasado puntualmente) pero no puedo perder más el tiempo con estas tonterías, será la última vez. Novalelapena

Un saludo

#40

Guanchinerfe = Serluli

Guanchinerfe, te rogaria una vez mas que no me faltes al respeto.

Una persona que usa varios nicks, como lo has hecho tu, lo que deberia hacer es callar en lugar de hablar mal de terceros evitando responder dando la cara.

Ya en su dia te pregunte si eras Serluli, el parecido en todo era mas que evidente, y diste una larga cambiada... en lugar decir que si, que lo eres.

Ahora resulta que ambos dos os llamais Sergio. Sergio el veinteañero falton que se las da de maduro y le gusta el avatar del "Guanche". Manda huevos.

Me resulta lamentable la mentira en un foro.

Por otro lado, y respecto a mi forma de invertir, una persona que entra en bolsa "a largo" y completamente acojonao vende al de unas semanas no tiene ninguna legitimidad para criticarla ... amen de es una critica sin ningun tipo de conocimiento ni criterio.

Me resultas un forero profundamente desagradable.

Por favor, olvidate de mi.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados