Acceder

Agente Bankinter

3 respuestas
Agente Bankinter
Agente Bankinter
#1

Agente Bankinter

Hola,

Queria saber si alguien que sea agente bankinter me puede decir las condiciones para trabajar con ellos , un minimo de dinero en cartera? Tambien queria saber las comisiones que se lleva un agente por operaciones de acciones, futuros, renta variable, abrir cuentas nominas.

Gracias.

#2

Re: Agente Bankinter

lo subo por si alguien sabe algo del tema.

#3

Re: Agente Bankinter

En la página web del propio banco tienes un apartado de Red Agencial. Ahí puedes contactar con ellos para plantear cualquier cuestion que te surja.

Un saludo.

#4

Re: Agente Bankinter

No creo amaria que entre por acá ningún agente Bankinter, yo trabajo con ese banco pero no me dejo engañar por ningún agente, asesor o comercial, y afirmo lo de engañar, pues a un familiar mío muy directo, le vendieron un producto de lo más tóxico, asegurándole que era la mejor inversión que podía hacer, la mejor inversión para el banco claro.

En cuanto a comisiones para operar en bolsa, para mí las encuentro muy aceptables, pues hasta 90.000,--€, pagarás 8,--€, más canon de bolsa, más comisión trimestral de mantenimiento,

Aprende en este foro y no pagues ninguna comisión a ningún agente, pues te venderá una enciclopedia una moto, o cualquier producto que tenga comisión.

Saludos

Brokers destacados