Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aprender a hacer trading - campus de bolsa

24 respuestas
Aprender a hacer trading - campus de bolsa
Aprender a hacer trading - campus de bolsa
Página
1 / 4
#1

Aprender a hacer trading - campus de bolsa

Hola,

me gustaría recomendaros un fantástico blog para aprender a hacer trading y sobre el mundo de la bolsa en general. Se llama Novatos Trading Club.

Espero que os guste.

Saludos!!

#2

Re: Aprender a hacer trading - campus de bolsa

El que ha hecho el curso no le debe ir muy bien lo digo porque necesita venderte algo para ganarse la vida.

#3

Re: Aprender a hacer trading - campus de bolsa

Si uno tuviera la receta magnifica de hacer trading, no lo venderia, lo usaria solito para sacar todo el dinero del mundo...si uno tiene estrategias buenas para hacer trading, lo uasaria para ganar mucho dinero operando no enseñando...

#4

Re: Aprender a hacer trading - campus de bolsa

¿Alguien del foro ha hecho este curso y puede opinar sobre él?

#5

Re: Aprender a hacer trading - campus de bolsa

Me interesa tambien saber si alguien lo ha hecho

#6

Re: Aprender a hacer trading - campus de bolsa

A ver si alguien lo ha hecho y nos convence

#7

Re: Aprender a hacer trading - campus de bolsa

Yo estoy interesada en hacer el curso de bolsa alguien lo ha hecho y puede orientar sobre el campus de bolsa?casi me apunto al de la escuela de inversion hoy mismo gracias a que vi vuestros comentarios no lo he hecho. O si alguien pudiera aconsejar algun curso para aprender a operar en bolsa por favor.

#8

Re: Aprender a hacer trading - campus de bolsa

Hola, mira no he hecho el campus, pero no hagas caso a comentarios, como alguno de los que ponen en este hilo del tipo "Si uno tuviera la receta magnifica de hacer trading, no lo venderia, lo usaria solito para sacar todo el dinero del mundo...si uno tiene estrategias buenas para hacer trading, lo usaria para ganar mucho dinero operando no enseñando..."

Te digo ya que esta claro que la receta mágica es cierto que no existe. Pero si que hay métodos que sirven para ganar dinero en bolsa.
En cuanto se habla de un curso cobrando en Rankía salen rápido comentarios de este tipo, "que no lo vendería lo usaria para sacar todo el dinero del mundo operando no enseñando" entre otros. Estoy en total desacuerdo. Mira un método bueno para invertir en bolsa puedes sacar entre un 7% a un 15% anual de media de manera consistente. Más de eso es un método excepcional.
No me refiero a ganar eso durante uno o dos años. Me refiero en periodos de 5 años para arriba tener una media de esas rentabilidades. Yo por ejemplo soy capaz de tener esas rentabilidades y lo puedo demostrar. Y no puedo vivir del la bolsa porque para vivir de la bolsa con esas rentabilidades tienes que tener aprox. unos 300.000€ cosa que no tengo. Además tengo mucha gente interesadas en que les invierta cantidades más de 100000€, pero cosa que no puedo hacer, debido a que no es nada fácil. Por reglas de la CNMV es realmente caro tanto ser gestor de carteras, como crear un Fondo o una SICAV. Además algún broker con el que he hablado me dijeron que los resultados son importantes, pero que necesitaría más títulos.
Así que realmente la "titulitis" es más importante que tener un método realmente bueno.
Este mismo año tengo mejor rentabilidad con menor riesgo asumido que muchos gestores y estoy dispuesto a lo largo del tiempo a compararme con gestores profesionales.
Pero ellos es su momento tuvieron la oportunidad de estudiar. Me estoy sacando el grado ADE, que lo compatibilizó con mi trabajo de muchas horas semanales. Así que tardaré años para sacármelo. Y realmente ganó dinero con la bolsa que me saco unas buenas pagas extras.
Pienso seguir aportando más dinero que vaya pudiendo invertir. Pero para nada descarto vender cursos en el futuro. Pregunta a alguien que lo haya hecho y busca varias opiniones. Te aseguro que hay gente que vende cursos de calidad. Es verdad que hay muchos vende humos, con los que hay que tener sumo cuidado. Te lo digo yo que he hecho varios cursos de bolsa. Por suerte sólo he pagado por 2, los otros me los han regalado. Te puedo recomendar que ni se te ocurra hacer los de Zárate,Ajram o Marcus Di maría. Ni Carlos Martín Trader, ni Trader internacional.Esos no valen ni un euro ninguno. Mientras no hagas esos quizás encuentres alguno bueno.
Saludos

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar