Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compras bursátiles

9 respuestas
Compras bursátiles
Compras bursátiles
Página
1 / 2
#1

Compras bursátiles

Dentro:

Veolia
Schneider electric ya estaba dentro, me comprado unas cuantas más.
Unicredit(retomamos posiciones después de la corrección).
Endesa.

He cerrado cortos Sacyr y Repsol. Con los beneficios de estas dos, me he comprado un paquete de Vueling.

Tendencia alcista.

#2

Re: Compras bursátiles

sergim, me alegro que no te hayas ido, de verdad, creo que puedes aportar mucho con tus estrategias, y de momento vas bien pero por favor permíteme que te pida una cosa, sin que parezca yo el cuidata del foro: Te quedaría muy apañado un único hilo en plan "Trading con sergim", "tradeando con el fenómeno de Bailén", "conmigo os váis a forrar", "nunca he tenido abuela en el parqué", "hacedme caso que soy el puto amo" o lo que te plazca, y allí ir poniendo tus estrategias para que todo el que quiera las pueda seguir

Reconsidéralo si te apetece, porque el orden es una gran virtud, te harías un favor y nos lo harías a todos, sobre todos a tus seguidores que son muchos pues se pueden perder alguna de tus estrategias

PD: A veces echo en falta que un moderador de rankia se ponga corto en algunos hilos que se repiten hasta la saciedad (de REP hay 5-6 abiertos sobre la misma temática REP-YPF-CFK y la madre que la parió, y la mayoría por la misma persona en los últimos días, debe ser que aún no se ha perctado de los comando "contestar" y "contestar a este tema", y de sergim y su trading cualo-cuantitavo otros tantos)

#3

Re: Compras bursátiles

me lo ensucierian en seguida, punisher, besugo y otros individuos.

aprovecho para poner stop en unicredit en minimos de hoy.

#4

Re: Compras bursátiles

Sergim me alegro de que no te hallas ido te acuerdas tu predicción de que veías a sacyr en 2,96. Pues creo que lo clavaste muy a pesar mio

#5

Re: Compras bursátiles

Sergim , una proyección para meter 2000 eurillos y sacar para una cena, tipo lo del otro día con IAG.

O no tan rápido, una semanilla más o menos.

Pienso que puede ser buena idea lo que te comentaba Güanchinerfe, si todos ponemos de nuestra parte posiblemente se respete y conseguiremos que el foro sea mejor, yo tengo poco que aportar por mi ignorancia en estos terrenos, pero me gusta seguir todo lo que se escribe por aquí.

Un conocido siempre decía: "vive y deja vivir".

Tu abre el hilo y verás como te lo respetan, quien no lo quiera leer no entrará y ya está, sin hacer más leña.

Espero una mini estrategia rápida o semi rápida para 2000 eurillos que quiero convertir en 2000 eurazos.

#6

Re: Compras bursátiles

pues fijate en los valores que he puesto en el inicio.....

#7

Re: Compras bursátiles

Yo sólo puedo con las españolas por las comisiones altas.

Endesa a cuánto la compra y a cuánto la venta (recuerda 2000 euros disponible para ello)(y la cena que quiero pegarme por poner serían 100 eurazos) Recomiendas entonces ENDESA para eso.

Y Veolia creo que llegamos con 1 día de retraso, aunque no la compraría por no ser del Ibex-Mercado Continuo.

#8

Re: Compras bursátiles

Yo sólo veo como va la bolsa un rato al medio día, y por la noche, así que estoy más limitado con el tiempo de dar las ordenes tanto de compra y venta.

Por eso el tener claro la entrada y salida.

Brokers destacados