Foro de Bolsa > Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No pretendía que fuera ningún secreto, ni dejar a nadie fuera (no habría

<< Volver al mensaje 'No pretendía que fuera ningún secreto, ni dejar a nadie fuera (no habría'

Jorge A
en respuesta
a Tercat
01/03/12 (20:04)

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No pretendía que fuera ningún secreto, ni dejar a nadie fuera (no habría posteado, sin más).

Simplemente, me pareció más limpio abrir otro hilo y no mezclar las THLD's con las tibetanas...

Pero tranquilos, que el que quiera todavía está a tiempo de apuntarse. Yo, al final, compré unas cuantas ese mismo día, a 1.71 (no esperé al final de la sesión, que cayó casi en picado a 1.5). Y estoy con la caña puesta, por si pillo alguna aún más baratita (hoy ha empezado en 2, va por 1.75 y bajando). Ahora os explico el porqué, y de paso contesto a Jaskier:

Me parece que la frase que mencionas es más una coletilla legal que una salvaguardia respecto a la eventual opinión del subConsejo -por muy "independientes" que sean sus miembros- formado al efecto. Por lo siguiente:

1) resulta que el tal Mr. Hong Yu no sólo es Chairman y CEO, es que YA es el ACCIONISTA MAYORITARIO, con nada menos que EL 66.89% DE LAS ACCIONES (ficha adjunta). Así que, si los miembros (y miembras :-) ) del Consejo desean conservar sus puestos, más les vale aceptar cortesmente lo que les proponga. Porque si no, (no sé cómo las gastarán en China, pero supongo que, más o menos, como aquí) incluso si sus poderes en el Consejo no fueran suficientes, convoca Junta Extraordinaria de Accionistas Y CON SU MAYORIA ABSOLUTA LOS MANDA A LA P... C..., nombra a otr@s más receptiv@s, y punto.

2) ha tenido el "detallazo" de hacer una oferta bastante superior a lo habitual (+40-60%, máx +100%), incluso en caso de OPA hostil, (no como los HdP de Mercapital con Tavex; mirad el hilo correspondiente o si no, cuando reaparezca Enola os lo explica) y pública. Con lo fácil que es decirle a un testaferro "tú vete acumulando discretamente, que luego nos arreglamos"... ¡Que cerró el 24/2 a $0.72 y va el tío y el lunes ofrece 3 pavos, así, sin darse un pijo importancia...!

Admito que la operación es rara, atípica, que no se sabe bien cuándo se cerrará, y que si el Sr. Yu coge la pasta y desaparece en Shangri La, nos podemos ir a un videoclub a alquilar todas las versiones de "Horizontes Perdidos", a ver si lo vemos en alguna, porque otra cosa... pero eso mismo lo podía haber hecho sin llamar tanto la atención, ¿no?

En cualquier caso, si sabéis de algúna otra inversión donde se pueda ganar cerca de un 100% (según a cuanto las pilléis) en unos meses y con menos riesgo, SOBRE TODO NO ME LO DIGAIS POR AQUI. MANDADME UN PRIVADO, QUE LUEGO NO HAY PARA TOD@S... :-)

PD: Enolaaaa, tus seguidores te añoramos (y nos vendría de perlas tu opinión respecto a estos líos)

Ah! reproduciré lo esencial de esta respuesta en el hilo original (que es el 1º que abro en este foro... le tengo cariño) y sugiero seguir el tema allí

<< Volver al mensaje 'No pretendía que fuera ningún secreto, ni dejar a nadie fuera (no habría'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar