Foro de Bolsa > Goldman Sachs apuesta 440 millones contra España, la mayor posición bajista de la periferia

si mal no tengo entendido ,la decisión de hoy es una de múltiples , todavía

<< Volver al mensaje 'si mal no tengo entendido ,la decisión de hoy es una de múltiples , todavía'

01/03/12 (19:41)

Re: Goldman Sachs apuesta 440 millones contra España, la mayor posición bajista de la periferia

si mal no tengo entendido ,la decisión de hoy es una de múltiples , todavía falta saber el porcentaje total que acudirá voluntariamente , y luego a los que no acudan voluntariamente de existir¿ se les obligara , se les ignorara durante años (argentina) , o se quedaran con papel mojado?.

si acudieran todos "voluntariamente" pues viva la ingeniería lingüístico contable,y quedara el echo de que una vez incumplido que institución volverá a comprarlos si existe la posibilidad que se la vuelvan a jugar de la misma manera ,ahora como salga y triunfe algún rebelde con causa veremos si siguen con la misma clasificación .

a pesar de que el pescado huela mal todavía puede dar algún coletazo.

un saludo

<< Volver al mensaje 'si mal no tengo entendido ,la decisión de hoy es una de múltiples , todavía'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar