Foro de Bolsa > ¿Qué pasa cuando se tiene un corto abierto en un valor y la compañía quiebra?

En mi post inicial me refería a las short selling con préstamo, pero bueno es

<< Volver al mensaje 'En mi post inicial me refería a las short selling con préstamo, pero bueno es'

28/02/12 (17:15)

Re: ¿Qué pasa cuando se tiene un corto abierto en un valor y la compañía quiebra?

En mi post inicial me refería a las short selling con préstamo, pero bueno es distinguir entre ambas pues no son lo mismo.

¿Entonces en español traduciriamos naked short selling por venta al descubierto y short selling por venta a crédito?

Yo creo que en español se confunden ambas figuras, y por venta al descubierto se entienden ambas formas. S2

<< Volver al mensaje 'En mi post inicial me refería a las short selling con préstamo, pero bueno es'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.