Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
90 / 587
#713

Re: Tablas de Valoraciones

¿Rentabilidad 4% el 2012?.

El IBEX-35 tambien lleva esa rentabilidad.

¿Cuanto ha perdido tu cartera en 2011?

Y la liquidez no me la creo, porque tu metodo siempre es comprar especialmente a la baja para promediar, vamos que deberias estar con la liquidez en negativo o pidiendo prestamos al banco para reponerla.

Sinceramente me parece una memez de metodo, para esto mejor un ETF global.

#714

Re: Tablas de Valoraciones

He hablado en varias ocasiones de mi cartera, y por supuesto de mi sistema. No voy a repetirme; ya que resulta innecesario para le gente que que me sigue con atencion, sentido comun, y sana y constructiva polemica.

Me ha parecido de lo mas ilustrativo y honesto publicar, junto con mis Valoraciones, una Cartera modelo, a partir de esta semana. Asi pues será el tiempo el que pondra y quitará razones, de forma objetiva e incuestionable,... es tambien por esto, que considero está de mas defender mi posicion.

Como no podia ser de otra manera, hará falta mucho tiempo y paciencia (muy LARGO PLAZO) para seguir mi cartera (la idea es publicarla durante años). Seguramente que mis fieles seguidores lo haran,... a ellos va especialmente dedicada su elaboracion, y espero les sirva de inspiracion y ayuda.
Los que sois sistematicamente criticos conmigo, y polemizadores destructivos, seguramente no haréis ese seguimiento (como habitualemte tampoco leeis con atencion mis articulos y reflexiones). Os invito a todos vosotros que sois tan críticos, a tener la precision, el detalle, y la honestidad de exponer vuestra forma de invertir como yo lo hago (con mi Tabla de Valoraciones, y a partir de ahora mi Cartera Optimizada).

Saludos a todos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#715

Re: Tablas de Valoraciones

Tranquilo hombre que ahora todos publicaremos nuestras carteras en tiempo real para satisfacer tus curiosidades.... de hecho te propongo algo tan sencillo como comprar un fondo global como te dicen cada vez que ejecutes una orden en tu cartera optimizada españoleitor, te acabarás dando cuenta que funciona mejor simplemente ir acumulando un fondo con bajas comisiones bien diversificado (un ETF global, alguien que sepa alguno que lo pegue) para ver que seguramente se obtienen mejores rendimientos que con tu fabuloso método.

He tenido miles de dicusiones contigo pero como siempre acaban igual pues no vale la pena seguirlas, con leer tu blog y tus criticas al analisis tecnico vamos que chutamos, sin embargo te niegas a ver la viga en el ojo propio cuando eres capaz de criticar hasta la saciedad la paja en el ojo ajeno.

Mucha suerte y que te vaya muy bien, te veo apretadito de liquidez, como el IBEX y el mercado español en el que basas tu cartera (por que eres INCAPAZ de descubrir que existen brokers que cobran menos que los españoles para aumentar la diversificación por ejecutar una orden) siga su camino abajo en unos 1000-2000 puntitos te la has fumado y esperemos que no vaya a mayores.

De hecho es una pena que desprecies tus conocimientos estadísticos tratando la bolsa como si fuera algo 'predecible' o 'modelable' y al mismo tiempo desprecies la operativa en derivados como son las opciones que se podrían ajustar muy bien a tus capacidades, simplemente por pura cabezonería y considerarlos como si fueran 'el maligno', supongo que influenciado por corrientes Buffetianas o algo así o simplemnete por ignorcancia que se puede estar del lado vendedor de opciones.

Y no sigo pro que con todas tus manías habría para escribir un libro o dos o tres... y con tu cerrazón a otros planteamientos que no sean tu propia y limitada visión tampoco merece la pena insistir, han sido muchos años haciéndolo para nada y de momento no veo brillantes resultados en tu tabla que justifiquen tu obcecación.

#716

Hola, Javi. Todos sabemos que las posturas de los fundamentalistas y los amantes del

análisis técnico son irreconciliables.
Se han escrito multitud de libros por grandes economistas, que casi siempre son fundamentalistas, poniendo a parir a los chartistas, y estos últimos siempre han contestado de forma furibunda.
Es un asunto que nunca tendrá solución, es como ser del Barsa o del Madrid.
Cada uno a lo suyo y paz para todos.
Saludos

#717

Re: Hola, Javi. Todos sabemos que las posturas de los fundamentalistas y los amantes del

Hay sitio para todos en este mundo pero javi de fundamentalista tiene poco, es más estos parámetros de 'calidad' que dice haber incorporado a la tabla definitiva no hace tanto tiempo (recuerdo que antes todas las emrpesas eran iguales daba igual que fuera TEF o IBE que AISA o SOS) seguramente sean extraidos de alguna web al uso como morningstar o alguna similar como yahoo, etc etc.... para ser fundamentalista hace falta algo más que conocer 4 parámetros y creertelos pero los fundamentalistas 'puros' tienen una pega y es el 'amor' que acaban profesando por los títulos que tienen en cartera.

#718

Re: Hola, Javi. Todos sabemos que las posturas de los fundamentalistas y los amantes del

Efectivamente Respes, la situacion es muy parecida.
De todas formas lo más me sorprendente, son las posturas dogmaticas e irracionales de algunas personas, vengan del Analisis Tecnico, o de cualquier otro sitio. Y mas aún en el ámbito que nos ocupa (la Bolsa y la Economia), donde supuestamente el sentido comun deberia ser lo más cotidiano y habitual.
Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#719

Re: Tablas de Valoraciones

Veo un poco desorganizado tu comentario, y ademas con presupuestos gratuitos.

La cosa es muy concreta y estandar. Como ya he comentado en alguna otra ocasion, mi sistema se ajusta perfectamente a lo que se considera un Modelo Matematico:

- Contiene unas Hipotesis Fundamentales que lo vertebran todo.
- El conjunto de hipotesis es coherente y minimalista.
- Todos los algoritmos y procedimientos son consecuencia (y consecuentes) con dichas hipotesis.
- Constantemente se hace un cotejo con el mundo real (Tabla Valoraciones y Cartera Optimizada) para ver la plausibilidad del Modelo.

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#720

Re: Hola, Javi. Todos sabemos que las posturas de los fundamentalistas y los amantes del

Efectivamente respes, el sentido comun indica clarisimamente que la bolsa funciona mediante la estadística, mientras que no funciona por rayajos....

Simplificarlo todo a eres o no de los míos pro que yo sofy fundamentalista y tu tecnico quiere decir no evolucionar jamás, yo no me defino ni como uno ni como lo otro, simplemente hago lo que la experiencia me dicta, me gusta mirar rayajos y me gusta mirar que empresas están 'baratas' (desde luego no soy ni seré jamas un fundamentalista pues el analisis de balances y demás me queda priemramente muy lejos y luego me aburre soberanamente)....

En bolsa la experiencia es un grado y eso es lo más importante y la experimentación es completamente necesaria, cosa que algunos les pilla muy lejos pues con sus dogmas grabados a fuego sin justificación alguna (aún estoy esperando razones sobre por que son tan malisismos los derivados) no evolucionarán....

Te puede interesar...
Brokers destacados