Foro de Bolsa > Frase del día: No hay nada mas peligroso que una política de inversión racional en un mundo irracional

jeje pues la verdad no sabría que decir, la frase no es mía, la escogí al azar

<< Volver al mensaje 'jeje pues la verdad no sabría que decir, la frase no es mía, la escogí al azar'

Gfierro
en respuesta
a Margrave
20/02/12 (16:23)

Re: Frase del día: No hay nada mas peligroso que una política de inversión racional en un mundo irracional

jeje pues la verdad no sabría que decir, la frase no es mía, la escogí al azar de mi colección de frases. Tal vez Keynes podría dar alguna respuesta.

Yo sigo un protocolo de inversión 100% racional y muy detallado, pero yo creo que la frase no va de que no razonemos o de que la inversión no sea racional sino de que seamos demasiado ortodoxos e inflexibles, pero claro eso es lo que yo entiendo y tal vez no es lo mismo que Keynes quiso decir.

saludos

<< Volver al mensaje 'jeje pues la verdad no sabría que decir, la frase no es mía, la escogí al azar'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar