Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En que forma puede invertir en materiales primas con apalancamiento a largo plazo?

8 respuestas
En que forma puede invertir en materiales primas con apalancamiento a largo plazo?
En que forma puede invertir en materiales primas con apalancamiento a largo plazo?
Página
1 / 2
#1

En que forma puede invertir en materiales primas con apalancamiento a largo plazo?

Aparte de futuros hay otra manera para invertir en materiales primas con apalancamiento a largo plazo?

#2

Re: En que forma puede invertir en materiales primas con apalancamiento a largo plazo?

Hay ETFs apalancados sobre el gas y sobre el petróleo. Ahora mismo no recuerdo si hay algun otro ETF de materia prima con apalancamiento... Quizá el oro. El máximo de apalancamiento que he visto en ETFs es de un 300%, pero lo más normal el un 200% como creo que es el caso en el gas y el petróleo. Yo no he operado nunca en una plataforma de CFDs que no cobraran financiación pero si anuncian que no la cobran en algunos brokers pues será verdad... eran FXCM y Hanseatic Brokerhouse me parece. Pero en niguno de estos dos aparece una información clara sobre tarifas, por lo que no me dan buena espina... sería cuestión de llamarles.
Lo último que se me ocurre como alternativa a los futuros son las opciones, pero de este producto no se casi nada porque nunca me interesó. Saludos.

#3

Re: En que forma puede invertir en materiales primas con apalancamiento a largo plazo?

Tienes varias maneras -

Cómo comenta el compañero desde
ETF´s,Cfds,Opciones,Certificados y ETNs

Te recomiendo que eches un vistazo siempre a los prospectos/Folletos de cada producto, pero contestando a tu pregunta...

Tienes principalmente los 2x Apalancados que son muy codiciados por los traders de medio mundo

Plata- AGQ (Repito esto es dinamita pura)

Ultra Gold (UGL) - tracks the Gold Bullion price, London p.m. fix, 200% daily objective
Ultra Short Gold (GLL) - tracks the Gold Bullion price, London p.m. fix, -200% daily objective
Ultra Silver (AGQ) - tracks the Silver Bullion price, London fix, 200% daily objective
Ultra Short Silver (ZSL) - tracks the Silver Bullion price, London fix, -200% daily objective

Luego tienes también la otra posibillidad que es el ETF Inverse o BEAR 3x de plata

Lo que se hace mucho en operar en opciones del AGQ ,especialmente hedge funds.

Y como estos en cada metal pues un producto...

Repito busca ETF´s apalancados de metales

Trastea por aquí...
http://3xetf.com/bull/
(esto son los alcistas)

http://3xetf.com/bear/
Los bajistas apalancados

Es importante también que mires las horquillas y los volúmenes.

Suerte,

#4

Re: En que forma puede invertir en materiales primas con apalancamiento a largo plazo?

Muchas gracias!Hoy opciones sobre materiales primas? nunca lo he oido...

#5

Re: En que forma puede invertir en materiales primas con apalancamiento a largo plazo?

Muchas gracias!

#6

Re: En que forma puede invertir en materiales primas con apalancamiento a largo plazo?

No me hagas mucho caso, me sonaba de IG Markets, pero si no las conoces seguramente me traicinó la memoria, pues las opciones nunca me despertaron la curiosidad.
Repasando he encontrado: Oro apalancado al 200% (UGL mercado AMEX) Plata, 200% (AGQ mercado AMEX) En ese mismo mercado, esos mismos productos y con ese mismo apalancamiento aparecen inversos: GLL, ZSL... Hay tan bien de plata al 300% DSLV... todo del Amex. La tarifa en los brokers suele ser como acciones internacionales y además en ocasiones la horquilla grande y con muy poca liquidez. Los costos caros en la operativa incrementan la tentación de posponer más de la cuenta la aplicación del stop loss, lo cual suele ser peor. No me parecen productos recomendables para utilizarlos con regularidad.
Un saludo.

#7

Re: En que forma puede invertir en materiales primas con apalancamiento a largo plazo?

gracias!

#8

Re: En que forma puede invertir en materiales primas con apalancamiento a largo plazo?

Hola nadie, he encontrado un broker de Forex con spreads más baratos que FXCM y cuya plataforma está muy bien, es Forex.com, y pertenece a un grupo que se llama Gain Capital que cotiza en el NYSE, así que parece un broker fiable.

Te pongo las materias primas que tienen en CFDs, a ver si te interesa:

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados