Foro de Bolsa > Por que aun no escuche la palabra crash?¿

Creo que no lo escuchamos porque esta situación le viene bastante bien al Banco

<< Volver al mensaje 'Creo que no lo escuchamos porque esta situación le viene bastante bien al Banco'

Vinagreto
en respuesta
a Sarmiman
21/01/08 (15:27)
Re: Por que aun no escuche la palabra crash?¿

Creo que no lo escuchamos porque esta situación le viene bastante bien al Banco Central.Dejarme que me explique:
Hace un mes se debatian entre bajar los tipos (con el consiguiente problema inflaccionario) o subirlos (con lo que supone para la ralentización de la economia).
Durante el último mes se ha destruido un 16% de la riqueza en RV (IBEX 35) y no hablaremos de las perdidas de valor en bienes inmuebles (muy superiores a lo que podemos leer en las estadisticas oficiales debido a la perniciosa manera de contabilizar las ventas en nuestro plan contable)
Con toda esta destruccion de riqueza conseguimos vaciar los bolsillos de mucha gente "ergo" controlamos la inflacción a medio-largo plazo (solo quedaria controlar el precio de la energia para que la jugada saliera redonda)
En las proximas semanas habrá bajadas de tipos de interes, y la economia se reactivará poco a poco (ojo ni en mes ni en dos). Pero si miramos el escenario desde fuera el sistema financiero internacional se parece a un animal que se esta purgando,resulta desagradable e incomodo de ver , pero lo está haciendo por su propio bien, eliminando todas las impurezas de sus sistema.
Asi que habrá que tomarse las cosas con calma y esperar los resultados de empresas, que en fondo es lo unico que debía preocuparnos.

Un saludo y una recomendación, en las herboristeria venden un concentrado de un calmante natural que se llama Pasiflora. Es totalmente natural y por tanto no necesita receta (como una tila ,pero algo mas fuerte). Os lo recomiendo encarecidamente para días como hoy

<< Volver al mensaje 'Creo que no lo escuchamos porque esta situación le viene bastante bien al Banco'