Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

compra de arcelor en mercado de amsterdam

4 respuestas
compra de arcelor en mercado de amsterdam
Compra de arcelor en mercado de amsterdam
#1

compra de arcelor en mercado de amsterdam

hola rankianos.ayer dejé una orden puesta de compraa de mts a 16,75.me ha entrado esta mañana,pero la sorpresa ha sido que me he equivocado y la he comprado en el mercado de amsterdam y no en el mercado español.que diferencia hay?estoy por vender del susto que me ha dado y encima sigue bajando.alguna recomendacion?s2 y gracias

#2

Re: compra de arcelor en mercado de amsterdam

acabo de ver la comision.menuda clavada por la equivocacion.supongo que la unica diferencia sera lo de las comisiones no?es algo mas cara

#3

Re: compra de arcelor en mercado de amsterdam

En mi caso el error fue que compré MT en vez de MTS. Así que cotizaba en USA. Al final vi que las cotizaciones seguían una pauta parecida y le saqué a la operación el beneficio previsto. Además de que me favoreció el cambio euro dolar.

#4

Re: compra de arcelor en mercado de amsterdam

No pasa nada opomia. Yo las compro en el Nyse de NY en dolarEs. ¡Si es la misma empresa hombre¡. El mercado de Amnsterdam fué el pionero de las bolsas y es bueno. Unicamente que cuando vendas deberas hacerlo tambien en el claro. Lo mejor es que siguas con tu idea inicial. S 2

#5

Re: compra de arcelor en mercado de amsterdam

gracias por las respuestas.me dejais mas tranquilo.muchas gracias

Brokers destacados